Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Floristeria Herval

Cañaveral
Cáceres
Una boda diferente, lo que imagines lo hacemos realidad al mejor precio
Floristería HERVAL, especialistas en Bodas, decoración nupcial y asesoramiento. Ponemos a tú disposición nuestra experiencia y conocimientos para que junto a tu ilusión y tus ideas formemos ese ambiente único y especial que quieres para el día mas importante de vuestra vida, el día de vuestra boda.

Como habréis escuchado una y otra vez y en cada uno de los pasos que vais dando en la organización de vuestra boda, el precio y servicio que os podemos ofrecer es relativo y va a depender de el servicio que necesitéis. Nos adaptamos a todos los lugares, eventos y sobre todo y lo mas importante A TODOS LOS PRESUPUESTOS. Para HERVAL no existe una boda mejor o peor según el presupuesto, todas son igual de mágicas, simbólicas, y especiales. Porque sois vosotros, los novios los que decidís cada pétalo, cada flor y cada color que decorará un día tan importante.
Por eso podemos hacer desde solo un ramo de novia a toda una decoración con jardines, terrazas y mesas de comedor incluidas el limite tanto por arriba como por abajo lo ponéis vosotros y solo vosotros. En Floristería HERVAL somos diferentes y queremos que seáis completamente libres de elegir, no hay ninguna imposición.

Después de explicaros "nuestra filosofía" nos gustaría detallaros que llevamos 8 años en marcha y gracias a nuestra formación y experiencia nos hemos convertido en "especialistas en bodas y eventos" y además siendo la floristería mas barata de España. A través de nuestra Floristería física atendemos mas de 30 bodas al año y en torno a las 150 en toda España a través de nuestra tienda online. En todo este tiempo hemos descubierto que lo mas importante no solo es el precio que ofrecemos, si no el trato completamente único y personal, con un asesoramiento desde el minuto 0 y acompañando a los novios en todo el proceso, tanto los que tenéis claro lo que queréis como los que estáis en duda.
Para ello lo primero que realizamos es una entrevista para conocernos enseñaros trabajos y otras bodas y sobre todo que nos contéis que esperáis de ese día y empezar a realizar un boceto de lo que acabara siendo el día mas bonito de vuestra vida.

Entre nuestros servicios podéis contar con:

Ramos de novia (Diseños exclusivos y creamos tu ramo propio)

Prendidos

Decoración de el coche nupcial

Decoración de la Iglesia, Juzgado o lugar de la ceremonia

Decoración de banquetes, jardines, fincas, exteriores e interiores

Candy Bar

Photocall

Protocolo nupcial

Decoraciones temáticas

Decoraciones con globos

Asesoramiento nupcial desde el minuto 0 GRATUITO

Trabajamos en las provincias de Cáceres, Badajoz y Madrid

Regalos para los invitados, originales y económicos, flores, varas de bambú, mikados artesanos, jabón artesanal...

Todo estoy un largo etcétera, porque todo lo que puedas imaginar tenemos capacidad para hacerlo.

Sabemos que todos los que contactáis con nosotros tenéis una idea clara y es saber "¿Cuánto nos va a costar esto?" y como os imaginareis no hay un precio cerrado y/o standard como tal ya que como os hemos dicho en varias ocasiones todo es amoldable y adaptable a vosotros y a vuestro presupuesto pero para que os podáis hacer una idea os daremos algún precio aproximado:

Ramo de novia desde 40€ dependiendo de el diseño y flores
Pack boda básico desde 150€ (Incluye Iglesia o Juzgado, coche, Ramo de novia, diseño básico, y prendidos)

Con esto os podéis hacer una idea de como trabajamos, quienes somos y lo que os podemos ofrecer.
A partir de ahora tenéis nuestras formas de contacto por si os queréis poner en comunicación directa con nosotros y así poder charlar o incluso entrevistarnos y valorar sin compromiso alguno las opciones para un evento tan importante como el vuestro.

Por nuestra parte sería un enorme placer participar activamente de vuestra felicidad y de un día tan señalado y quedamos a vuestra entera disposición para todo aquello que necesitéis.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Las Limas, 9
10820
Cañaveral
Cáceres
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO