Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Gang and the Wool

Barcelona
GANG AND THE WOOL es Manuela, diseñadora, master en dirección de arte y producción y montaje de exposiciones, su amor por la naturaleza y la celebración de la creación artesanal son el factor de su trabajo.

GANG AND THE WOOL es un taller de pequeño formato donde hacemos arreglos florales de alta costura, ubicado en Vallvidrera, Barcelona. Nuestra florista crea ramos y arreglos florales únicos y a medida para cada cliente, proyectando la imagen, los colores, el tipo de flor, y la escena o el propósito del uso del ramo, composición o decoración. Trabajamos con total atención al detalle y a su acabado así como a adaptar nuestro trabajo a las necesidades que cada proyecto requiere.

Nos ocupamos de la ambientación de los espacios y de crear la atmósfera ideal, desde un esbozo del evento a base de imágenes de referencia e inspiración, colores, fuentes, ideas…pasando por el desarrollo del mismo, la elección y coordinación de elementos que permanezcan fieles a la idea inicial hasta llegar a la puesta en escena y montaje.

Nos gusta zambullirnos en el corazón del evento descifrando aspectos más sutiles, como aromas, gestos y otros detalles fundamentales que son responsables de lograr la fascinación al evento por eso no solo somos floristas, aportamos una dirección creativa que te ayuda a mantener todos los aspectos del evento en armonía y coherencia.

Con flores silvestres y delicadas, arreglos florales creativos y singulares, decoraciones voluptuosa y seductora más un sinfín de detalles creamos eventos especiales, bodas singulares, cumpleaños de niños, fiestas de empresas y negocios. Por otra parte, a través de comerciales de TV, cine, publicidad, revistas entre otros medios de comunicación, en donde Manuela colabora como estilista se crea el amplio abanico de expresión de la flor.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Barcelona
08017
Barcelona
Barcelona
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO