Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Valmúsica

Valencia
Celebra tu boda con Valmúsica
Valmúsica es una empresa de Valencia dedicada a la gestión integral de espectáculos, alquiler sonido, discomóvil, animación infantil, música en directo y audiovisuales.

Dotad vuestra boda de la mejor ambientación musical gracias a Valmusica. Una empresa donde cada momento encuentra un motivo para cubrirlo de notas musicales.

Los servicios de Valmusica os brindarán diferentes momentos antes de la boda para entender que es lo que buscáis y seleccionar a los mejores músicos disponibles para que gocéis de un evento a la altura de lo que siempre habíais pensado.

Disponemos de diferentes opciones de música en directo para amenizar la ceremonia, el cocktail y el banquete.

Además de la tradicional música clásica y bandas de jazz, les presentamos un nuevo concepto de amenización musical, elegante y exclusivo; ya que amenizamos bodas con música en directo y Dj Set. Ofrecemos dos opciones:
- Saxo House&Event
- Cello Deep House

Ofrecemos diferentes montajes de discomóvil para dotar a vuestra boda de un toque que la hará única y original. Podrá elegir tanto el montaje como la música que pinchará el Dj, contando siempre con nuestro asesoramiento y experiencia.

Además podemos dar un toque de color y elegancia con nuestra iluminación, diseñando espacios íntimos y personales; ofreciendo diferentes estilos de iluminación.

Disponemos de una amplia gama de pantallas y proyectores, por si vosotros o vuestros invitados queréis sorprender con un vídeo o proyección.

En la actualidad, la animación infantil en las bodas es muy importante. La originalidad de nuestros servicios nunca deja de sorprender a los más pequeños.

Si queréis que os informemos detalladamente y sin compromiso sobre nuestros servicios, estaremos encantados de poder atenderos!!!
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
.
46960
Valencia
Valencia
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO