Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


SOUNDS PRODUCCIONES

Sevilla
djs animadores y audiovisuales
Sounds Producciones os brindan una gran selección de DJS y ANIMADORES para vuestro evento.
Una empresa especializada en este tipo de eventos (bodas,fiestas,despedidas de solter@s,ferias,discotecas,etc…) que os asegura el éxito de TÚ evento.

EXPERIENCIA. Los años de trabajo codo a codo con los clientes os brindan una propuesta perfecta ya que estos especialistas saben perfectamente lo que buscáis para vuestro evento.

COMO TRABAJAMOS. Cada evento requiere una organización determinada; por ello necesitamos que nos comuniques el evento con dos meses de antelación (mínimo). Para adaptarnos a las necesidades de tu fiesta, simplemente especifícanos los detalles, y en un corto plazo de tiempo, te contestaremos y asesoraremos para que todo resulte lo mejor posible. Podemos manejar cada detalle de tu evento, por separado y garantizar un buen resultado También podemos tener citas en las cuales, iremos dándole forma a su evento, todo es personalizable. La organización de cualquier evento puede convertirse en una tarea desalentadora, a menos que lo dejes en manos de profesionales, que sepan cuidar y controlar hasta el último detalle. Deja que nosotros pensemos por ti y ese evento tan especial será todo un éxito garantizado. Establecemos un contacto personal y directo ofreciéndote ideas innovadoras. Queremos que te despreocupes por la organización de tu fiesta, evento o animación, déjalo en nuestras manos

Sounds Producciones se a convertido en muy poco tiempo en un referente en el panorama musical de bodas y eventos varios. Creemos que la música es algo imprescindible en nuestra vida, nos trae recuerdos, nos trasmite pasión, euforia, entusiasmo, por eso nos gustaría ser vuestros cómplices de tus fiestas, boda,cumpleaños, ferias, discotecas o cualquier otro evento.

DIFERENTES, PROFESIONALES.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
SEVILLA
41600
Sevilla
Sevilla
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO