Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


TOP LUX CONCEPT

Málaga
Devoción por la excelencia y el buen gusto
Consolidada empresa de artistas y servicios de alto nivel. Teniendo la excelencia como estandarte, nace con el objetivo de crear una estricta selección de los mejores artistas para garantizar el máximo nivel de espectáculo en cualquier tipo de evento.

Servicios que ofrece

Dado que el propio director de Top Lux Concept es un reconocido DJ/Productor con su propio programa en una de las radios más importantes del mundo, el servicio de DJ es, sin lugar a dudas, el más profesional y preparado que se pueda encontrar. Además, en su booking puedes encontrar a los Djs de las más importantes discotecas.
Ofrece la opción de realizar shows compenetrados con el DJ o individuales de todo tipo de artistas como saxofonistas, violinistas, magos, Belly dance, grupos, vocalistas, guitarristas y un largo etc...
Dispone de todo tipo de animación tanto para adultos como para niños.
Una de las principales características que diferencian a Top Lux Concept de otras empresas, es la elegancia, el saber estar y la buena imagen que proyecta durante toda la boda, gracias a sus profesionales y a la característica mesa de diseño con efectos de luces donde trabaja el Dj.

Experiencia

Como referencia, cabe mencionar que estan realizando bodas y eventos con los beach clubs, marcas de moda y hoteles de lujo de toda la costa del sol.
Con más de 100 bodas de todo tipo realizadas en toda la geografía andaluza, saben identificar y crear ese ambiente mágico para cada ocasión y público.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
C/ ANCHA, 13
11540
Málaga
Málaga
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO