Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Eventual Djs Madrid

Belmonte de Tajo
Madrid
La Mejor Opción Para Personalizar tu boda con musica
Eventual Djs Madrid: la mejor opción para personalizar tu boda con música

Si hay algo que no puede faltar en una boda es la música. Y qué mejor que contar con profesionales para amenizar ese día y convertirlo en una celebración. Con Eventual Djs Madrid conseguirás que la música que quieras suene en los momentos más especiales de ese día.


“Una boda es una celebración única en que tanto vosotros, los novios, como vuestros invitados, quieren disfrutar al máximo de ella. La música puede contribuir a que este evento sea inolvidable y que ningún asistente a la boda pierda la sonrisa y deje de bailar”, cuentan los profesionales de Eventual Djs Madrid.

Todos los servicios que ofrecen están encaminados a personalizar tu boda y hacerla divertida, emocionante, romántica.

Hay música para todos los momentos y situaciones. Eso sí, siempre aconsejándote sobre lo que es más adecuado para que todo salga perfecto ese día.

Sus más de 10 años de experiencia en eventos les avalan para ser los encargados de ambientar con la mejor música el día más importante de tu vida.

Además de su experiencia, son conscientes de que nada puede salir mal en vuestra boda, por ello, están dotados con equipos de última generación y grandes profesionales para asegurar la calidad de su servicio.

Como cada boda es un mundo, ofrecen a los novios la posibilidad de personalizar la música de su boda a través de un formulario musical. Así, las canciones o sonidos que se escuchen ese día serán solo los que realmente os definan. También cuentan con un servicio de protocolo musical, es decir, que os aconsejarán para ubicar correctamente todos los momentos musicales de vuestra boda.
Entre otros servicios que ofrece para personalizar tu evento están la sesión en directo de Dj con vinilo para el cóctel de bienvenida, junto con la colocación de una cabina led que sorprenderá a todos tus invitados.

Pero eso no es todo…, ya que podrás contar con orquesta, audiovisuales, karaoke, música para la ceremonia, banquete, cóctel y el baile posterior, así como un violinista, saxofonista e incluso, un coro rociero. ¡Encuentra tu estilo y convierte tu boda en un sueño hecho realidad!
Como no puede ser de otra forma, en una empresa así cuentan con todos los estilos de música para que elijas el que más te gusta para tu boda.

Disponen también de varios packs para adaptarse a las diferentes necesidades de cada pareja. ¡Multitud de opciones para acompañar con música tu boda!

Los profesionales de Eventual Djs Madrid tienen disponibilidad para desplazarse a amenizar bodas celebradas en cualquier rincón de España o de Europa. Sea donde sea, te acompañarán para que en tu boda nadie pare de bailar.

“El trato personal y a la vez profesional hace que cada día más gente nos elija, ya que trabajamos para que todo salga perfecto”, confiesan. No te lo pienses más, cualquier detalle mal calculado puede arruinar un día tan especial. ¡Asegura el éxito en tu boda con Eventual Djs Madrid!


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
.
.
Belmonte de Tajo
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO