Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Wedding Jukebox

Madrid
"La Música De Tu Boda"
Siendo conscientes de lo laborioso que es la organización de un día tan importante como tu boda, para tu comodidad, en "Wedding Jukebox" nos ocupamos de todo lo relacionado con la música, dándole la seriedad y profesionalidad que requiere esta parte tan importante de la celebración, tu boda es nuestra boda!

Contamos con la experiencia de más de 200 bodas realizadas en formato "DJ" tanto a particulares como en Terrazas, Fincas, Miradores, Clubes de Golf, Hoteles... y más de 10 años en el sector de los eventos privados, recorriendo gran parte de la península y trabajando en ciudades tales como Madrid, Barcelona, Tenerife, Guadalajara, Malaga, Badajoz, Ávila, Cuenca, Toledo...

Seleccionamos y personalizamos toda la música de tu boda, ya sea la ceremonia, el cóctel, el banquete, la barra libre, el "after" o todo incluido, aportando todo el asesoramiento necesario y buen gusto musical.

Nos adaptamos a todo tipo de bodas, desde las más tradicionales como el clásico banquete, hasta los nuevos conceptos y estilos más vanguardistas como una cena-cóctel o una boda temática.

Los estilos musicales los eliges tú!

Indiferentemente del estilo o de la época que sea, ya que disponemos de repertorio prácticamente ilimitado y dispondrás del asesoramiento personalizado y exclusivo que merece tu boda!

También ofrecemos la posibilidad de realizar, en estudio, cualquier montaje musical, mezclas, sesiones, etc... completamente personalizado para ti.

Recomiendanos todas aquellas canciones que han formado parte de tu vida y son tan importantes para ti, ya que no pueden faltar en un día único como este.

Ante cualquier duda sobre la música de tu boda, el equipo necesario, montaje y demás, en "Wedding Jukebox" estamos a tu disposición y te asesoraremos sobre todo lo necesario para el perfecto desarrollo de tu boda, sin ningún tipo de compromiso, y con la profesionalidad que nos caracteriza para que tu única preocupación, en uno de los días más importantes de tu vida, sea disfrutar.

¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Calle Ayala - Madrid
28009
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO