Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Dandote Ritmo S.L

Madrid
Con la música no te la juegues
.Comenzaron su andadura como DJ,S animando todo tipo de fiestas. En seguida, detectaron la necesidad que había de atender un servicio exclusivo donde primara un especial cuidado en el trato y en la imagen. Poco a poco crecieron y abrieron nuevos horizontes en el sector audiovisual. Su larga trayectoria en el sector les ayudo a conocer las tendencias, espacios y todo tipo de proveedores, que les sirvió de experiencia para crear las bases de la empresa de organización integral de eventos Dándote Ritmo S.L.

No se imaginaban que, gracias a la ilusión y entrega en su trabajo, ese “hobby” se convertiría en una empresa que ha sido responsable de amenizar hasta la fecha más de 2000 eventos. Hoy Dandote Ritmo está formado por grandes profesionales que saben orientar y aconsejar sobre los servicios que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente y cada evento. Todos ellos siempre encantados de orientarte, facilitando en todos los aspectos la organización de tu evento.

Y así continua la aventura de estos amigos que empezó hace ya catorce años, siguen creciendo y mejorando cada dia, haciendo lo que mejor saben hacer y, lo mas importante, ¡disfrutando mucho de su trabajo y sorprendiendo a sus clientes!…. y colorín colorado…¡¡que les quiten lo bailado¡¡
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Avda de Concha Espina, 8
28036
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO