Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


BodaFiesta.com

Chiclana de la Frontera
Cádiz
Mucho más que una empresa de sonido
Excelente empresa de amenización musical con una propuesta inmejorable y una trayectoria impecable. Ideal para aquellas parejas que no quieren animador. Su Dj es capaz de hacer bailar a los asistentes durante todo el evento. Su puesta en escena dista mucho de lo que ofrecen otras empresas.

Bodafiesta es una empresa que cumple estrictamente con todas las garantías legales exigibles. Esta empresa está especializada en amenizar bodas de ensueño. Su trabajo se basa en la calidad y el buen gusto, cuidando la estética y los detalles al máximo. Bodafiesta no es la típica empresa de sonido con djs a sueldo. Está conformada por un equipo de constatados profesionales que hacen el trabajo en primera persona y no lo delegan en nadie.


Experiencia

Esta empresa está considerada como una de las mejores del sector. En su haber, cuenta con la plena satisfacción de todos sus clientes. Su expediente es intachable. Los profesionales de esta empresa de sonido cuentan con una dilatada trayectoria en el mundo de los eventos. El dj tiene experiencia desde 1995 y el técnico en imagen y sonido es un titulado que ha trabajado en televisión.

Es capaz de ofrecer servicios únicos y exclusivos, ya que sólo oferta un servicio por día, mimando y personalizando cada evento, dando respuesta a cada una de sus necesidades y garantizando en todo momento un grado de distinción con respecto a otras compañías del sector.

Una boda no da una segunda oportunidad, por este motivo su fórmula de trabajo se encuentra estrictamente protocolarizada. No hay lugar a errores y siempre se cuenta con backups que garanticen el normal desarrollo del evento, pase lo que pase. Incluso llevan un segundo equipo de música por si fallara el primero.

Bodafiesta cuenta con el 100% de satisfacción de todos sus clientes. A diferencia de otras empresas del sector, la empresa:

- La publicidad que hacen en sus eventos es discreta, cuidando la estética al máximo.
- Vela por la privacidad de sus clientes. No graba vídeos de sus eventos y cualquier fotografía que publique tiene las caras difuminadas
- No pide al abono de una señal para la contratación de sus servicios
- No utiliza luces con formas que van al ritmo de la música, sino grandes proyectores LED controlados por DMX
- Utiliza máquinas de humo profesionales
- No utiliza Pc, sino Mac e Ipad
- Su sonido es exquisito y no molesta a los asistentes
- Su Dj no es animador y tiene la capacidad de hacer bailar a los asistentes sin necesidad de hacer uso del micrófono
- El trabajo no es realizado por asalariados, sino por la dirección en primera persona
Cobra por evento, y no por horas


Servicios que ofrece

Bodafiesta os ofrece el mejor servicio de dj, sonido, audiovisuales e iluminación para la fiesta de vuestra boda. Dejaos sorprender por este equipo de profesionales con un trabajo de constatada calidad al mejor precio. Bodafiesta os garantiza un valor añadido a vuestro evento: convertirlo en único e inolvidable. Pondrá la mejor banda sonora posible y os asesorará para que cada detalle cuente.

Los servicios que ofrece esta empresa son diversos, si bien se dividen principalmente en tres packs: pack básico, pack evento completo y pack megafonía. No obstante pueden adaptarse perfectamente a lo que precisen y no recibirán jamás un no por respuesta.


Forma de trabajo

Esta empresa está caracterizada por ser de las pocas del sector que no ofrece servicio de
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
Avenida de los Reyes Católicos 6
11130
Chiclana de la Frontera
Cádiz
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO