Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


MY RETROBOX

Madrid
Cápsulas del tiempo para bodas y mucho más. ¡ Regala Recuerdos!
En MyRetrobox diseñamos y creamos cápsulas del tiempo: cajitas personalizadas en las que guardar los recuerdos de los momentos clave en la vida de las personas para volverlos a disfrutar en el futuro.

El día de la boda está plagado de anécdotas, vivencias, palabras bonitas, sentimientos a flor de piel... Sin embargo, pasa todo tan rápido que resulta muy complicado retener todos los recuerdos generados a lo largo del día. Para ayudaros con esa tarea, hemos creado la cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero: una caja personalizada en la que la pareja podrá guardar para siempre todos los detalles del día de su boda y volverlos a recordar en el futuro, el día que decidan volver a abrir su cápsula del tiempo.

Se trata de una caja metálica personalizada con los nombres de los novios/as y la fecha del enlace y con una serie de elementos que ellos mismos y sus invitados pueden rellenar: un álbum de fotos, un libro de firmas, una cronología con pegatinas para narrar su historia de pareja, unas fichas para anotar todos los detalles, un sobre para arroz o confeti y unos tarjetones para dedicarse unas palabras bonitas (y secretas) el uno al otro. Los novios la rellenan durante y tras la boda y una vez lista, la cierran y ponen una fecha de apertura, por ejemplo, el día de su quinto o décimo aniversario de boda.

Adicionalmente, podéis adquirir tres láminas para colocar el día de la boda y que los invitados puedan aportar su granito de arena rellenándola..

Además, ofrecemos otros productos para que los novios regalen a algunas de las personas más especiales en su boda si quieren tener un detalle especial con ellos:

- Baby Retrobox, para regalar a los bebés que haya en la boda o a los futuros papás. Es una cápsula del tiempo en la que guardar todos los recuerdos que rodean la llegada del bebé, con la peculiaridad de que el recién nacido no sabrá de su existencia hasta que la reciba en el futuro... ¡el día que cumpla 18 años!

- Peque Retrobox, para regalar a los niños que tengan un papel importante en la boda, como las damas o los pajes. Es una cápsula del tiempo en la que podrán guardar un trocito de su infancia para encontrarse con ella en el futuro, cuando ya sean adultos.

- Retrobox Aniversario o Cumpleaños Feliz, para regalar a las personas más importantes de la boda: padrinos, padres y madres de los novios, hermanos, mejores amigos, a la propia pareja... Es una caja de recuerdos en la que recopilar todos los momentos vividos a lo largo de una persona hasta el día de la boda, para sorprenderle con una caja repleta de anécdotas y vivencias junto a ellos.

- Retrobox Sí Quiero. Esta cápsula del tiempo también puede ser regalada en la boda a los amigos que serán los siguientes en casarse tras vosotros.

Las cápsulas del tiempo de MyRetrobox son un regalo (o auto-regalo) muy original, único, personalizado y emotivo. No dejes de echar un vistazo a nuestra web y consúltanos todo aquello que necesites saber, estaremos encantados de ayudaros a conservar para siempre los recuerdos de vuestro gran día... ¡y a sorprender a vuestros invitados! :)
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
web
ubicacion
.
50007
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO