Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Animacionloca

Alcobendas
Madrid
Animacionloca. Todo para animar tu boda
una fábrica de ideas que constantemente está trabajando para ofreceros lo mejor, lo más difícil, lo que tú nunca te atreverías a llevar a cabo. Nos gustan los retos, y nos gustar crear, por eso te ofrecemos una amplia cartera de servicios ya definidos, y la posibilidad de poner en marcha lo que se te ocurra. Nos apasionan las ideas locas y transformarlas en realidades cuerdas.

Ofrecemos toda clase de servicios para gestionar y realizar cualquier tipo de evento. Somos una empresa joven, formada por personas apasionadas por nuestro trabajo cuyo fin es que tú, como nuestro mejor cliente, disfrutes y no tengas que preocuparte por nada. Nos entregamos al cien por cien en cada trabajo dedicándole todo nuestro cariño y profesionalidad. La exclusividad de nuestras actividades e ideas nos hace diferentes y únicos, ofreciéndote trabajos personalizados y exclusivos.

COREOGRAFÍAS PARA NOVIOS

Te enseñamos a bailar el vals nupcial…. Y si esto te parece muy aburrido también te organizamos coreografías diferentes y más divertidas para que sorprendas a tus invitados, salsa, hip hop, country, temáticas… Además el baile lo puedes protagonizar tú y quien tú quieras, padrinos, madrinas, familia…lo que se te ocurra.

ENTRAR AL ALTAR BAILANDO

Lo último en bodas, y lo más divertido, organiza tu boda como si fuera un musical, por lo menos la entrada al altar, mira el video e imagínate algo parecido en tu boda… nosotros te lo organizamos.

IDEAS PARA TU BAILE

- Baila el típico vals: La opción para los más clásicos. Te enseñamos a bailar el vals, para que de las talla ante los familiares, pasos sencillos y vistosos para los más clásicos.

- Baila tú canción favorita, nosotros nos encargaremos de coreografiarla. Puedes mezclarla con otra, una salsa, una bachata, algo más movido, actual. Te hacemos la mezcla de audio y la coreografía.

- Remix de canciones, para los más atrevidos y divertidos. Te preparamos una mezcla de canciones divertidas, originales y con significado, para que disfrutes del baile dejándote llevar por el momento y sorprendiendo a los invitados. Greasse, YMCA, pajaritos, macarena, azucar, la taza, ... un monton de canciones pueden representaros en vuestro baile nupcial, lo disfrutaras como un niño pequeño!!!
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion

28080
Alcobendas
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO