Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Salts i Saltirons

Ametlla del Vallés
Barcelona
Els nens s'ho passen d'allò més bé. Saltar i jugar sense parar!!!
Salts i Saltirons es una empresa ubicada en la localidad de L’Ametlla del Vallés, en la provincia de Barcelona, que ofrece a sus clientes el alquiler de castillos hinchables para fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos y otros celebraciones.

En nuestras instalaciones, contamos con diferentes modelos de castillos hinchables: por ejemplo, el payaso y el castillo, ambos diferentes pero capaces de proporcionar la misma diversión a los niños. Tanto un modelo como otro cuentan con un tobogán incluido para el mayor disfrute de los pequeños.

En Salts i Saltirons disponemos de castillos de primera calidad y muy resistentes, hechos con los mejores materiales para garantizar la seguridad de nuestros hijos, sobrinos, nietos y sus amigos. Además, y a pesar de su uso, los conservamos como nuevos, ya que siempre los manejamos y almacenamos con perfecto cuidado.

Asimismo, el precio de alquiler de nuestros productos es muy económico y asequible para todos los bolsillos. Y es que desde 60 euros al día podrás disfrutar de nuestros castillos. ¡Y con el transporte incluido!, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

Si tienes una celebración a la vista, llámanos y consulta nuestra disponibilidad. Enseguida te atenderemos de forma cordial y atenta, puesto que en Salts i Saltirons no tenemos otro objetivo que hacer felices a los más pequeños.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
.
08480
Ametlla del Vallés
Barcelona
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO