Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Salts i Saltirons

Ametlla del Vallés
Barcelona
Els nens s'ho passen d'allò més bé. Saltar i jugar sense parar!!!
Salts i Saltirons es una empresa ubicada en la localidad de L’Ametlla del Vallés, en la provincia de Barcelona, que ofrece a sus clientes el alquiler de castillos hinchables para fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos y otros celebraciones.

En nuestras instalaciones, contamos con diferentes modelos de castillos hinchables: por ejemplo, el payaso y el castillo, ambos diferentes pero capaces de proporcionar la misma diversión a los niños. Tanto un modelo como otro cuentan con un tobogán incluido para el mayor disfrute de los pequeños.

En Salts i Saltirons disponemos de castillos de primera calidad y muy resistentes, hechos con los mejores materiales para garantizar la seguridad de nuestros hijos, sobrinos, nietos y sus amigos. Además, y a pesar de su uso, los conservamos como nuevos, ya que siempre los manejamos y almacenamos con perfecto cuidado.

Asimismo, el precio de alquiler de nuestros productos es muy económico y asequible para todos los bolsillos. Y es que desde 60 euros al día podrás disfrutar de nuestros castillos. ¡Y con el transporte incluido!, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

Si tienes una celebración a la vista, llámanos y consulta nuestra disponibilidad. Enseguida te atenderemos de forma cordial y atenta, puesto que en Salts i Saltirons no tenemos otro objetivo que hacer felices a los más pequeños.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
.
08480
Ametlla del Vallés
Barcelona
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO