Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


The Garage

Valencia
Alquiler de vehículos con conductor, antiguos y clásicos, para bodas y sesiones preboda
Si una boda es ya de por sí una celebración especial, contando con la ayuda de los coches de The Garage será aún más fácil convertirla en un evento único e inolvidable.

Nos dedicamos al alquiler de vehículos antiguos y clásicos con conductor. Cuentan con una flota con distintos vehículos, entre los cuales podréis escoger el que más os guste y el que más se adapte al estilo o la temática de vuestra boda.

Podéis elegir de entre todos los vehículos que componen nuestra colección, el que más se adapte al estilo o la temática de vuestra boda. Los hemos clasificado en tres categorías para facilitar vuestra búsqueda.

Así, podéis escoger entre nuestros Coches para bodas (www.thegaragevlc.com/coches-para-bodas/), si lo que deseáis es alquilar un coche clásico o antiguo, con chófer y amplias plazas de fácil acceso, para que los novios lleguéis a vuestra boda de la manera más espectacular.

También podéis elegir entre nuestros Coches (www.thegaragevlc.com/coches-para-eventos/) y Motos para eventos (www.thegaragevlc.com/motos-para-eventos/), si estáis buscando un vehículo clásico o antiguo de todo tipo (descapotable, biplaza, pick-up,…), para poder dar un toque especial, único y original a la sesión de fotos del reportaje de preboda.

Ante cualquier duda, estaremos encantados de asesorarte para que tu elección sea perfecta. Puedes ponerte en contacto con nosotros mandándonos un e-mail o llamándonos por teléfono al 638 61 58 85.
Solicita un presupuesto sin compromiso. Si no disponemos de algún coche o moto clásico en particular, lo buscaremos para ti.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
Valencia

Valencia
Valencia
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO