Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


AUTOCARES TENIENTE S.L.

Burguillos
Sevilla
AUTOCARES TENIENTE S.L.


AUTOCARES TENIENTE S.L. dispone de un equipo humano preparado para atender, tratar y solucionar las peticiones de nuestros clientes en Sevilla y el conjunto de Andalucía.

Nuestro trabajo consiste en facilitar la movilidad de las personas dentro de la comarca de la Vega del Guadalquivir, así como limítrofes, ofreciendo la posibilidad de viajar con nuestros autocares, a través de nuestros operadores por toda Europa.
Queremos acercar nuestros servicios y hacerlos accesibles a nuestros viajeros y clientes, mediante una gestión eficiente de nuestros recursos, colaborando en la mejora del medio ambiente y dialogando con todos los agentes implícitos en nuestros servicios, para establecer las bases y medios para favorecer la calidad de vida de nuestros clientes.
Es por esta razón, que con sus sugerencias y vuestra colaboración podremos mejorar el servicio, acercándolo a vuestras necesidades y todos juntos contribuir a una movilidad segura y sostenible.

En AUTOCARES TENIENTE S.L. le ofrecemos una amplia gama de servicios en transporte discrecional y alquiler de autocares y microbuses de última generación con conductores con una amplia experiencia en el sector.

Nos avala nuestra dilatada experiencia, con una dedicación exclusiva al transporte discrecional - turístico y con la renovación constante de nuestra flota.

Disponemos de minibuses de 14 y 24 plazas y de autocares de 55 plazas con cinturones de seguridad para los pasajeros y equipados con la última tecnología, lo que nos permite garantizarle una total seguridad y calidad a unos precios muy competitivos.

Disponemos de Autobús con plataforma para discapacitados.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
C/ Tomás Alba Edison nº 12. Poligono In. El Estanquillo
41220
Burguillos
Sevilla
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO