Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Demetrio y Javi Rent A Car

Totana
Murcia
Demetrio y Javi Rent A Car
equipo humano profesional y capacitado para atender a nuestros clientes de la mejor forma posible y poder ofrecer los servicios que necesitan.

Para ofrecer nuestro servicio de alquiler de vehículos en Murcia, contamos con una gran variedad vehículos que van desde limusinas y vehículos de lujo hasta furgonetas y vehículos sin conductor para cargas y transporte de mercancías.

Servicios de Alquiler de vehiculos en Murcia que ofrecemos en Demetrio y Javi Rent a Car
•Alquiler de limusinas en Murcia: para ello contamos con limusinas último modelo de marcas como Hummer, Ford o Chrysler.
•Alquiler de vehículos clásicos en Murcia: vehículos clásicos que marcaron una época y que son un símbolo de cada marca como el Ford Mustang o el Cadillac Deville.
•Alquiler de vehículos de lujo en Murcia: Conduce un Ferrari 360 o un Maserati Quattroporte por las calles de tu ciudad y conviértete en el centro de todas las miradas.
•Alquiler de vehículos sin conductor en Murcia: Una gran flota de camiones de hasta 3.500 Kg, furgones y furgonetas para cargas de pequeño y gran tamaño.
•Alquiler de furgonetas en Murcia: si necesitas viajar con tu grupo de amigos o en familia y tu vehículo se queda pequeño, disponemos de furgonetas de 9 plazas con un amplio maletero para el equipaje.

También además de nuestro servicio de alquiler de vehículos en Murcia, contamos con un servicio de alquiler de semirremolques frigoríficos, taulines y góndolas de gran y pequeño tonelaje para transporte de grandes capacidades.

A continuación podrá buscar el vehículo que necesita en función de sus necesidades. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Si desea visitar nuestras instalaciones en Murcia le recibiremos con los brazos abiertos.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Autovía del Mediterráneo Km. 619
30850
Totana
Murcia
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO