Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Alquiler de Autocares Etrambus

Madrid
Alquiler de autocares para bodas


Cuando asistes a una boda, una de las soluciones más utilizadas es el alquiler de autocares para bodas, porque además de facilitar la llegada de los invitados a la hora prevista, permite elegir distintos puntos de recogida y horarios flexibles para que los asistentes puedan marcharse cuando quieran, sin correr riesgos al volante.

Puedes acordar determinados puntos y horas de recogida. Si tus familiares y amigos están dispersos por la ciudad o la iglesia en la que celebráis la boda está apartada, puedes alquilar uno o varios autobuses que lleven a tus invitados directamente a la iglesia. Al organizar previamente los horarios, se controlan mejor los tiempos de llegada de los invitados para que no tengas que esperar ni un minuto para dar el “sí quiero”.

Si los invitados acuden en autobús,no hay riesgo de que se pierdan y tampoco tendrán que preocuparse de buscar aparcamiento cerca de la iglesia.

Si celebras una comida o una cena en un lugar apartado del centro, o incluso fuera de la ciudad, tus invitados no tendrán que coger el coche.

El alquiler de autobuses para organizar la vuelta a casa de los invitados les permite disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparse del transporte. Pueden consumir alcohol y bailar hasta el final de la celebración, ya que pueden aprovechar el trayecto para descansar un poco antes de llegar a casa.

Dependiendo del número de invitados necesitarás ampliar o reducir el número de vehículos, así como ajustar los horarios de vuelta para que los asistentes puedan retirarse cuando lo deseen.

Se trata de una solución económica y flexible que te permite disfrutar de un día especial con tus familiares y amigos, sin necesidad de preocuparte por el transporte.
Alquiler de autocares para bodas
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
C/ Investigación 2
28906
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO