Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


TOÑO PELUQUEROS

Pino
Coruña
Sensibilidad, buen gusto y profesionalidad a tu servicio
Toño Peluqueros es un salón de peluquería y belleza donde el cuidado por cliente, el mimo, el buen gusto y la personalidad de quien confía en nosotros se dan la mano en una conjunción que tiene por objetivo que tanto las novias como quienes decidan elegir nuestra opción luzcan radiantes en un día tan especial. Por ello hemos configurado diferentes bonos, para cuidar hasta el último detalle de los protagonistas. Disponemos de servicios de peluquería, maquillaje, tratamientos corporales, solarium, etc.
La belleza de una novia ha de transmitir serenidad, cuidados, naturalidad. Y aplicando nuestros más de veinte años de experiencia en el sector, cada vez son más las futuras novias las que dejan que las asesoremos. Ponemos a su servicio un equipo en continua formación y las últimas novedades del mercado de peluquería y estética. Cada novia es completamente distinta a otra. Estudiando sus gustos, personalidad, características de la ceremonia, tendencias y otras circunstancias, buscamos siempre peinados, maquillajes y tratamientos que hagan resaltar lo mejor de cada una de nuestras novias.
Utilizamos siempre en todas y cada una de nuestras acciones productos profesionales, porque se prima en todo momento el cuidado de la piel y del cabello. Si tu cuerpo está bien, lucirá mucho mejor. De ahí nuestra apuesta por marcas de calidad cuyos resultados sean visibles y duraderos.
Disponemos, como indicamos previamente, de bonos con un 25% de descuento aplicable a cualquier tratamiento que quieran realizar, tanto capilares como estéticos, manicura y pedicura, pruebas de peinado y maquillaje, etc. Aunque, en nuestra apuesta por el cliente, hemos decidido que nuestros bonos no son estáticos. Son adaptables a cada caso y a cada necesidad. Es decir, cada pareja podrá realizar y combinar aquellos tratamientos que más se adapten a su caso concreto.
.Con Toño Peluqueros tu boda será aún más especial. La belleza te tiende la mano... vienes?
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Avda. Lugo, 19
15821
Pino
Coruña
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO