Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Salón Nuria Espinosa Centro oficial INDIBA

Burgos
Estilismo y Estética Especialistas en Beauty Party despedida de soltera.
FILOSOFIA DE EMPRESA DEPARTAMENTO DE PELUQUERÍA
Somos una empresa joven y dinámica, un equipo de profesionales de la belleza, que sentimos pasión por nuestra profesión. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor calidad en nuestros servicios, siempre respaldados por los mejores y más exclusivos productos, en definitiva, la mejor calidad en nuestros servicios. Encontrarás tus mejores asesores de imagen y cuidado personal, vivimos disfrutando de nuestro trabajo. Un equipo que se mueve en total libertad con individualismo propio de cada estilista, para que cada profesional sea capaz de aportar lo mejor y diferente de si mismo, pero siguiendo las directrices y buen hacer de nuestra marca. Exclusivo salón unisex, diseñado para ti al más puro estilo newyorkino, referente por el funcionamiento de la marca, las experiencias vividas en Nuria Espinosa (N.E.) que te hacen sentir bien.
FILOSOFÍA DE EMPRESA DEPARTAMENTO DE ESTÉTICA
Salón Nuria Espinosa, en su departamen0 de estética, cuenta con una palabra clave que resume la filosofía del centro de belleza y Spa, esa palabra es KO BI DO, que en idioma japonés significa “Antiguo camino de la belleza”.
Entendemos la belleza en sentido holístico utilizando las milenarias técnicas de salud y belleza y las mezclamos con los avances tecnológicos para conseguir salud, belleza y bienestar.
Así pues en nuestro centro se puede disfrutar de un ambiente desenfadado y moderno en su chill out, donde les daremos la bienvenida y el ambiente del Spa sereno y relajado donde aplicamos tratamientos basados en medicina ayurvédica (oleoterapia y masaje de pindas con aceites calientes), tratamient0s y ambiente de hammam con experiencias únicas como el baño de leche ó la exfoliación con peeling de sal y aceites, además de técnicas de masaje relajante y rejuvenecedor como el masaje KO BI DO “Lifting facial sin cirugía”, o INDIBA Deep Beauty.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
web
ubicacion
Nuria Espinosa
09007
Burgos
Burgos
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Belleza y estética | Peluquerías | Burgos   Salón Nuria Espinosa Centro oficial INDIBA
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO