Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Centro de Estética Susana Basurto

Bilbao
Vizcaya
Centro colaborador con Vidalis del grupo IMQ.
TRATAMIENTO PARA NOVIAS

Una piel bonita es la base perfecta sobre la que debe trabajar el maquillaje de novia. Nuestro programa “Somos tus hadas madrinas” comienza 3 meses antes de la boda con un protocolo que incluye diferentes tratamientos y técnicas para que la novia luzca una piel radiante, luminosa y preciosa.

Ahora bien, si la novia tiene más de 35 años, es recomendable que el proceso comience 6 meses antes de la fecha de la boda para poder realizar tratamientos específicos para corregir los primeros signos de la edad y que la novia presente un aspecto juvenil y luminoso para ese día tan especial. Igualmente, recomendamos empezar con más de 3 meses de antelación en aquellos casos en los que sea preciso mejorar la figura.

Del mismo modo, contamos con un programa especial para novias, “Todavía estamos a tiempo”, con el que lucirás radiante el día de su boda y tan sólo comenzando tres semanas antes del enlace. ¡Perfecto para las más olvidadizas o las que cuentan con menos tiempo!

• Tres semanas antes se comienza realizando un diseño de cejas, imprescindible en un día tan importante para enmarcar y destacar la mirada como se merece ¡y para salir estupenda en las fotos de primer plano! Es imprescindible dejarlas crecer libremente durante un tiempo antes de hacer el diseño para poderlas dar la forma deseada.

A continuación, se realizan las primeras pruebas de maquillaje, en las que siempre se busca un resultado natural, muy favorecedor y de larga duración.

• Dos semanas antes de la boda, se realiza el tratamiento facial trabajando desde manchas y líneas de expresión hasta flacidez, poros y marcas de acné.

• En la semana previa a la ceremonia, es el momento de cuidar los detalles, por lo que se hace un estudio de las pestañas para determinar si es necesario realizar tinte o permanente, y una depilación completa para aquellas novias que lo necesiten.

• Tres días antes se realiza un retoque de cejas, un peeling corporal, en el que se hace especial hincapié en las regiones más visibles con el vestido de novia, como brazos o escote, y una envoltura de algas drenantes y desintoxicantes para que la piel del cuerpo presente un aspecto juvenil y luminoso.

• El día de antes del enlace se le realiza a la novia un tratamiento intensivo de belleza de 4 horas de duración que comprende un tratamiento facial de luminosidad, una manicura y pedicura semipermanente y un masaje relajante de todo el cuerpo para reducir el estrés prenupcial.

• Por último, el día del enlace las profesionales del Centro de Estética Susana Basurto se desplazan a tu casa si así lo deseas para realizarte el maquillaje definitivo, estando contigo todo el tiempo que sea necesario “porque queremos que todo salga perfecto en tu día”.

¡Déjanos ayudarte!

Precio: a partir de 175,65 €


PARA NOVIOS

Pese a que siempre nos centramos en las novias a la hora de recomendar los mejores tratamientos para la puesta a punto antes del gran día, no podemos olvidarnos de los pacientes novios, que sufren con nosotras todo el estrés que supone la preparación del enlace, y por lo general nos dejan hacer y deshacer a nuestro antojo sin ponernos ninguna pega. ¡Ellos también se merecen una recompensa!

En el Centro de Estética Susana Basurto os proponemos un ritual para que también ellos estén perfectos el día de la boda.

Para novios:
• 15 días antes: Limpieza profunda de piel
• 1 día antes: Masaje de relajación, diseño de cejas, pedicura y manicura masculina.

Precio: a partir de 150,00 €
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
web
ubicacion
C/ Biarritz 2B oficina C
48002
Bilbao
Vizcaya
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO