Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Spa Mare Nostrum

Fuente de San Esteban
Salamanca
SPA MARE NOSTRUM, ¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!
Spa Mare Nostrum es el espacio de relax que estabas buscando, con unas instalaciones modernas de 1000 m2, distribuidos en cafetería, gimnasio, zona de agua y 5 cabinas de masaje.

En Mare Nostrum somos respetuosos con el medio ambiente ya que las energías que utilizamos son renovables y ecológicas.

Hemos conseguido traer hasta las tierras de castilla, la magia del las antiguas civilizaciones.

Te transportamos a un mundo de bienestar y relax donde disfrutarás de las propiedades del agua como fuente de salud y belleza.

El circuito termal Mare Nostrum, uno de nuestros servicios más completos pues en el podrás experimentar las más saludables sensaciones, se compone de una piscina dinámica con 9 puestos de masaje local, sauna seca, baño turco, ducha bitérmica y ducha de esencias. Será un recorrido guiado que relajará tu cuerpo y tu mente.

Pero sobre todo si algo nos hace especiales en Mare Nostrum son nuestros tratamientos en cabina. Todos ellos se caracterizan por ser realizados con técnicas manuales y productos 100% naturales, lo mejor de la aromaterapia, elixires, aceites y lociones…que harán que los sentidos revivan sensaciones de aromas, sonidos y colores que la naturaleza nos ofrece.

La gran variedad de tratamientos faciales y corporales son personalizados y específicos para cualquier necesidad, bien sea hidratar, nutrir, regenerar, reafirmar...siempre escogiendo los mejores productos naturales y consiguiendo los mejores resultados. Nuestro personal especializado se encargará de asesorarle y solucionarle cualquier duda que tenga al respecto, contamos con los mejores especialistas en descanso quienes desarrollan tratamientos personalizados, que te ayudarán a alcanzar el máximo bienestar.

Nuestros expertos han elaborado unos tratamientos que recomiendan especialmente como el Especial Parejas, el Tratamiento Cacao y Cítricos, Tratamiento Bienestar o La Primavera.
Tenemos para esos momentos de aventura, las rutas en buggies más emocionantes, con unos entornos inigualables que puedes combinar con nuestro Circuito Termal y completar el día.

APRVECHATE DE NUESTRAS OFERTAS SPA

HAY LUGARES DONDE CADA MOMENTO ES ESPECIAL, SPA MARE NOSTRUM
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Plaza De españa 35
37200
Fuente de San Esteban
Salamanca
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO