Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


MONTSERRAT QUIRÓS

Madrid
Pack especial Novias ¡Un tratamiento único para un día único!
¿Tienes boda a la vista? Sabemos que estás radiante de felicidad por poder celebrar un día tan especial rodeada de las personas que quieres y te quieren. Un día así se merece que todos disfruten y que tú puedas lucir espectacular, no sólo radiante de felicidad sino también de belleza.
Para que lo consigas te ofrecemos “el pack especial de novia” corporal y facial. Este es un tratamiento completo que combinado, aporta luminosidad y esplendor a la piel de tu rostro y mejora la textura de la piel de tu cuerpo. Con este verdadero “flash de belleza” lucirás radiante el día de tu boda.

¿Qué incluye el “Pack especial novias”?

Este “pack especial” incluye diseño de cejas, oxigenación facial para el rostro y exfoliación e hidratación corporal con la gama de productos aromáticos Decleor. Esta marca de productos francesa convierte la hidratación en un lujo para los sentidos y un verdadero ritual de belleza.

Diseño de cejas.
En numerosas ocasiones se descuida una parte tan importante del rostro como son las cejas. Estas enmarcan la mirada, dan expresión a la cara y sin duda consiguen armonizar el conjunto del rostro. Utilizando pequeños trucos siguiendo su forma natural de crecimiento, podemos conseguir “pequeños milagros” que resalten los rasgos del rostro, despejen la mirada y hagan que los ojos se vean más grandes y expresivos. Nuestros profesionales te ayudaran a conseguir unas cejas perfectas y a elegir la forma mejor para resaltar tus rasgos físicos, armonizándolos.

Oxigenación facial.
El ritmo de vida actual interfiere muchas veces en el aspecto físico de la piel dándole un tono apagado. La falta de un ciclo de sueño estable, la carencia de una dieta equilibrada y el estrés que acarrea la vida diaria son factores determinantes.
La oxigenación facial es un tratamiento que aporta de inmediato a la piel del rostro luminosidad, nutrición y firmeza. El oxigeno, tan importante para la vida, consigue un aumento de la “respiración celular” y le aporta a la piel del rostro resplandor y vitalidad. Esta indicada para todo aquel cutis que luce apagado y mate y que necesita un extra de luminosidad e hidratación. Sus resultados inmediatos y su efecto “flash” la convierten en un tratamiento especialmente eficiente para ocasiones especiales.

La técnica de oxigenación facial ha sido utilizada por numerosas artistas como Cameron Díaz o Madonna que tienen que exponerse continuamente ante las cámaras. Se trata de una técnica de probada eficacia y que no produce efectos secundarios.

Exfoliación corporal.
La exfoliación de la piel se realiza de forma natural una vez cada 30 días al mes. No obstante debido a múltiples factores como el estrés o los propios cambios climáticos este proceso se ralentiza. El resultado es una piel obstruida y opaca que no se oxigena bien y que acumula células muertas que la restan vitalidad y luminosidad. Una buena exfoliación es básica para mantener una piel suave, cuidada y con un buen aspecto.

Este auténtico ritual de belleza consigue retirar las células muertas que obstruyen los poros y eliminar también las toxinas de la piel. Tras este proceso se cierran y afinan los poros y mejora la textura en general de la epidermis. A la vez la fricción y el masaje que lleva consigo la exfoliación corporal estimulan la relajación, mejoran la circulación y ayudan a la eliminación de fluidos linfáticos y toxinas.

Hidratación corporal.
Tras la exfoliación que ha renovado la piel y eliminado las capas de células muertas se aplica un masaje hidratante. La piel ya está limpia, suave y renovada y ahora es el momento ideal para hidratarla pues va a absorber de manera mucho más eficaz todos los principios activos y nutritivos del producto. Se trata de un momento relajante y envolvente que da como resultado una piel luminosa y resplandeciente.

Ritual de belleza con productos Decleor.
Decleor una de las marcas francesas de primera línea nos acompaña en este ritual de belleza, regalándote sus conocimientos para así obtener el resultado deseado con la mayor precisión. Sus productos que combinan varios aceites esenciales se convierten en auténticos concentrados de belleza vegetal para hacerte brillar con luz propia en un día tan especial.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
SANTA HORTENSIA 54
28002
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO