Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


ESTELA Belleza

Gijón
Asturias
La belleza en Gijón tiene nombre propio
El maquillaje más sofisticado o el mejor de los peinados puede arruinarse frente a una piel en mal estado.

Por eso, lo mejor es evitar las prisas y comenzar con una rutina de cuidados entre cuatro y seis meses antes del enlace proponiendo un programa de tratamientos adaptado a cada persona en concreto. Sólo así se conseguirá una piel luminosa, con vida y transparente, que irradie salud y felicidad durante toda la ceremonia.

Una semana antes de la boda lo más aconsejable es prestar especial atención a la depilación, la pedicura o el tinte y rizado de pestañas. Normalmente, durante esta semana también se aplica el último tratamiento facial y se realiza el diseño y depilación de las cejas.

El día antes de la ceremonia, proponemos un tratamiento corporal que, además de hacer que la piel brille con luz propia, ayuda a que la novia se relaje, desconecte y deje a un lado las tensiones acumuladas durante meses de preparativos.

En ESTELA sabemos que el maquillaje nupcial tiene unas características propias. Debe ser duradero y natural en las distancias cortas, al tiempo que tiene que adaptarse a otras situaciones, como fotografías o sistemas de grabación. Pero, sobre todo, tiene que resaltar los rasgos más bonitos de la novia. Para conseguirlo, proponemos maquillajes elegantes y limpios, que se ajusten a la personalidad de cada mujer.

En ESTELA ofrecemos también cuidados exclusivos y personalizados para el novio, la madre de la novia y la madrina. Para ellas, el abanico de propuestas es muy amplio y abarca desde estética facial y corporal hasta los conocidos programas antienvejecimiento que incluyen radiofrecuencia, resurfacing y vitaminas.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
web
ubicacion
RUIZ GOMEZ, 11 1º
33202
Gijón
Asturias
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO