Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


LOS SAUCES DE OLIMAR

Chiva
Valencia
LA PUERTA A LOS EVENTOS CON ALMA
Los Sauces de Olimar es un nuevo espacio para celebraciones y eventos ubicado en Chiva, Valencia, donde podréis disfrutar de un ambiente íntimo y acogedor creado a vuestra medida. Con unas instalaciones completamente renovadas y decoradas para poder adaptarlo a vuestras expectativas, su equipo de profesionales, con más de 15 años de experiencia en el sector, pondrá todo su empeño y cariño en los detalles para que vuestros invitados se sientan especiales y todo resulte perfecto en este día tan señalado.

Espacios y capacidades

Todas sus instalaciones han sido diseñadas hasta el más mínimo detalle para adaptarse a vuestras necesidades, destacando por su versatilidad. Disponen de distintas opciones para el montaje de ceremonias civiles, tanto en los amplios jardines, como en el interior en caso de que el tiempo no acompañe.

Igualmente, los salones de la masía pueden funcionar de forma independiente o complementaria en función del tipo de evento y número de asistentes, albergando hasta un máximo de 200 comensales en su interior y 300 invitados en el jardín exterior.

Servicios que ofrece

Su amplia experiencia tras más de 500 bodas realizadas durante estos últimos años en otras empresas de máximo nivel, les permite adaptarse a todo tipo de propuestas, servicios, montajes y exigencias, cuidando todos los detalles, desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado.

Los Sauces de Olimar también cuenta con servicio de wedding planner, protocolo y personalización de eventos, aportando a todos ellos sus ideas, cariño y saber hacer.

Gastronomía

Cuentan con el asesoramiento de reconocidos chefs locales que garantizan la constante renovación de su oferta gastronómica, basada en la calidad y la innovación, siempre adaptada a vuestras preferencias y presupuestos.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
urbanizacion Olimar s/n parc 100C
46370
Chiva
Valencia
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO