Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Finca Hotel Comendador

Carranque
Toledo
Finca Hotel Comendador
Un hotel en Carranque, Toledo, a 40 minutos del centro de Madrid con todo lo necesario para vuestra gran boda.

Los diferentes salones pueden albergar a más de 600 personas en su interior, lo que os posibilita una boda por todo lo alto sin preocuparos por la comodidad. La versatilidad os permitirá construir un escenario como más os guste para situar a vuestros invitados.

Los salones cuentan con luz natural y disponen de equipos audiovisuales para que podáis tocar vuestra boda con una proyección de fotos y vídeos familiares (suplemento adicional).

Los jardines del Hotel Comendador habilitan espacios para realizar ceremonias y cocktail al aire libre dotando de personalidad el dia mas importante de vuestra vida.

Po otro lado en vuestro banquete no faltarán los manjares propios de la mejor cocina de mercado brindando una experiencia culinaria única adaptando los menús a vuestras necesidades y a las de aquellos invitados que tengan necesidades especiales a la hora de comer.

La zona de hotel cuenta con una serie de habitaciones para que el huésped pueda descansar cómodamente con el máximo confort. Las 40 estancias disponibles son dobles y 4 de ellas se han adaptado a personas con discapacidades físicas. Además el hotel cuenta con 4 suites nupciales (incluidas dependiendo de las condiciones de contratacion)

Todas ellas disponen de: Climatización, teléfono, hilo musica, secador de pelo, Televisor LCD de 20 pulgadas, televisión por satélite, internet.

También dispone de un servicio de spa con todas las necesidades para el relax además de dos áreas temáticas de termas romanas y baños árabes además de cabinas de estética con tratamientos personalizados.

Además contamos con: Restaurante, Comedores privados, aulas de negocios, salones para celebración, parque infantil con monitora (servicio gratuito bajo disponibilidad)
Otros servicios Bautizos, comuniones, congresos, conferencias, exposiciones.

Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
Calle Serranillos 32
45216
Carranque
Toledo
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Salones | Toledo   Finca Hotel Comendador
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO