Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


La Criolla

Valladolid
La Criolla.
l Restaurante “La Criolla”, con sus más de 25 años de experiencia en el sector de la restauración y reconocido prestigio tanto nacional como internacional, os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda, con las máximas garantías de éxito.

Somos una empresa de alta gastronomía, especializada en la organización y presentación de servicios de banquetes y restauración para los momentos especiales, que cuenta con los medios e infraestructura necesaria para que vuestra boda sea un acontecimiento único e inolvidable, donde nuestra cocina se fusione con el más agradable de los sitios y donde el momento se pare, para poder disfrutarlo como uno más de vuestros invitados.

Somos conscientes que un día tan especial merece un lugar diferente, en un entorno incomparable, un servicio excepcional y sobre todo una confianza plena, por ello el Restaurante “La Criolla” cuida de vuestra boda hasta el último detalle, con un estilo propio, respetando siempre los gustos y decisiones de los novios, e interpretando la boda que siempre habéis soñado para hacerla realidad.
La calidad de los productos que utilizamos y la experiencia de los profesionales de nuestro equipo son nuestra garantía de éxito.

Trabajamos en nuestros locales en exclusiva y en cualquier espacio que deseéis, garantizando el éxito de un trabajo como el nuestro que, nace con una marcada vocación de servicio. Además mantenemos acuerdos de colaboración con diversas fincas, bodegas y espacios de la zona, lugares exclusivos y con mucho encanto que reúnen la mejor oferta de restauración, lo que hará sin duda que ese día tan señalado sea todo un acontecimiento para recordar.

Consúltanos cualquier duda o sugerencia. Estaremos encantados de participar en la creación de vuestro banquete.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
C/ Calixto Fernández de la Torre, 2
47001
Valladolid
Valladolid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO