Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


RESTAURANTE CASA FITO

Granadilla de Abona
Tenerife
UNA COCINA BASADA EN LA SENCILLEZ Y LA PASION POR EL PRODUCTO


Filiberto Sacramento Lorenzo, Fito, es un joven cocinero que tomó en 1998 las riendas de un humilde, pero a la vez noble y honesto negocio familiar, en cuyos fogones ha dado rienda suelta a su pasión, a su instinto y creatividad, tratando de aunar en su cocina tradición y vanguardia, modernidad y costumbre, historia y presente, con un solo protagonista, el producto.

El restaurante, ubicado en el barrio de Chimiche en Granadilla de Abona, se levanta sobre una antigua empaquetadora de tomates construida a finales de los años cuarenta del siglo pasado, cuyo producto se exportaba a Londres, Liverpool y otros puertos del continente europeo.

Actualmente cuenta con varias dependencias, cada una con personalidad propia, entre las que destacan El Bar, un cálido vestíbulo de bienvenida; El Comedor, un espacio íntimo desde donde se puede disfrutar de la cocina en vivo de Fito y su equipo; Las Terrazas, interiores o exteriores, para degustar nuestros platos con magníficas vistas al pueblo y al mar o saborear nuestros gin-tonic u otras bebidas en la sobremesa; y el Cuarto del Guano, nuestro salón para celebraciones o comidas de grupos, que también abrimos cada fin de semana.

Destacan en nuestra carta las carnes a la brasa como por ejemplo el Chuletón, pescados a la brasa como el Bacalao encebollado, entrantes como la Pata asada de cochino negro, ensaladas como la de Aguacates y gulas con vinagreta de cítricos o postres tradicionales hechos en nuestra cocina como La tarta de la abuela o el Biscuit de higos con chocolate caliente, entre otros. Todos ellos acompañados por una gran variedad de referencias en vinos canarios y también de las principales denominaciones de origen peninsulares.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
CRTA. GENERAL DEL SUR, KM 4 - CHIMICHE
38600
Granadilla de Abona
Tenerife
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO