Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Amarras Restaurante

Alcobendas
Madrid
Añade mas sabor a tu Vida
Amarras, nace con el fin de estar a su lado en todo lo que necesite, transmitiendo ese cariño y empeño en lo que hacemos día a día, para hacer que se encuentre en su casa, en ese ambiente tan familiar que a todos nos gusta.
Por encima de todo no seremos cliente sino Amigos, mientras disfrutamos de los mejores productos que nos ofrecen la Tierra y los Mares de Galicia.

Les ofrecemos unos Menús Todo Incluido (Sin sorpresas, Cóctel de Bienvenida, Menú, Música y Barra Libre ) aparte de estos se les puede organizar cualquier otro menú personalizado, súper completos preparados por nuestra cocina (No somos catering) creemos en la calidad y la cantidad y para nosotros es una prioridad absoluta que todos nuestros clientes cuando salgan de Amarras recuerden lo bien que han comido y el trato que se les ha dado en cada momento , para que desde el principio se sientan como en casa.
En nuestros menús les ofrecemos un cóctel de bienvenida con un aperitivo abundante y variado, el cóctel de entrada se puede servir en el exterior del restaurante al aire libre, posteriormente la comida o la cena se serviría en nuestro salón en exclusiva (Solo damos una boda al día) después de la cena o comida se pone en marcha la Música y la Barra Libre.
Otro detalle que creemos importante es que la señal que nos dejan cuando contrata nuestros servicios es pequeña (sobre 300,00 €) y siempre pagaremos solo las personas que asisten el día de la boda si contrata 80 y luego solo asisten 70, pues 70 es lo que paga, nos gusta la transparencia y la claridad.
Ese es el espíritu de Amarras, estar a tu lado en todo lo que necesite, transmitiendo ese cariño y empeño en lo que hacemos día a día, para hacer que se encuentren como en casa, en ese ambiente tan familiar que a todos nos gusta, mientras disfrutan de los mejores Productos que nos ofrecen la Tierra y los Mares de Galicia.

Reciban un cordial saludo
Equipo Amarras
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Pº Fuente Lucha s/n (Dentro del Parque)
28100
Alcobendas
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO