Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Albanta

Armilla
Granada
Organizamos todos tus eventos, bautizos, comuiones, reuniones de empresa, familiares o amigos, bodas, cumpleaños, desdedias de soltero/a.
Restaurante Albanta, en el enclave que actualmente se le conoce nació en 1987 como un bar de Copas y carne a la brasa, poco a poco ha ido evolucionando hasta transformarse en lo que es a día de hoy, un restaurante que dispone de un magnifico salón situado en la planta superior con techos de madera y la esencia de lo rustico y tradicional y un estupendo pub en la planta inferior, en el que continuar la velada al calor de la chimenea en invierno o al frescor de nuestra terraza en verano.

En un sitio privilegiado encontrará nuestro acogedor y romántico restaurante, delicia de todo tipo de público, con platos clásicos de nuestra carta, como la paletilla de cordero o el bacalao gratinado hasta los más innovadores como nuestro tataki de atún o un mojito en tres texturas, pasando por nuestra suculenta y bien elaborada hamburguesa gourmet, no nos olvidamos de los peques de la casa los cuales pueden disfrutar de nuestros jardines a sus anchas y comer unos estupendos fingers de pollo con patatas.

Si eres más de café y copas, este también es tu sitio, cálidas chimeneas para el invierno y magnífica terraza en verano harán de tu visita un momento único y agradable.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
C/ Sala dos Hermanas, 3
18008
Armilla
Granada
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO