Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Albanta

Armilla
Granada
Organizamos todos tus eventos, bautizos, comuiones, reuniones de empresa, familiares o amigos, bodas, cumpleaños, desdedias de soltero/a.
Restaurante Albanta, en el enclave que actualmente se le conoce nació en 1987 como un bar de Copas y carne a la brasa, poco a poco ha ido evolucionando hasta transformarse en lo que es a día de hoy, un restaurante que dispone de un magnifico salón situado en la planta superior con techos de madera y la esencia de lo rustico y tradicional y un estupendo pub en la planta inferior, en el que continuar la velada al calor de la chimenea en invierno o al frescor de nuestra terraza en verano.

En un sitio privilegiado encontrará nuestro acogedor y romántico restaurante, delicia de todo tipo de público, con platos clásicos de nuestra carta, como la paletilla de cordero o el bacalao gratinado hasta los más innovadores como nuestro tataki de atún o un mojito en tres texturas, pasando por nuestra suculenta y bien elaborada hamburguesa gourmet, no nos olvidamos de los peques de la casa los cuales pueden disfrutar de nuestros jardines a sus anchas y comer unos estupendos fingers de pollo con patatas.

Si eres más de café y copas, este también es tu sitio, cálidas chimeneas para el invierno y magnífica terraza en verano harán de tu visita un momento único y agradable.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
C/ Sala dos Hermanas, 3
18008
Armilla
Granada
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO