Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Restaurant Windsor

Mollet del Vallés
Barcelona
Restaurant Windsor
El restaurante Windsor, es hoy día un lugar de obligada visita para entender la evolución de la cocina catana en Barcelona. Una exquisita mezcla entre lo tradicional y lo contemporáneo. Su fresca terraza-jardín y su equilibrada decoración lo convierten en un lugar íntimo e idóneo para una velada romántica.

Windsor también cuenta con amplios salones privados ideales para reuniones de trabajo o para eventos familiares. Salones de altos techos, mesas imperiales, iluminación en claroscuros y una excepcional colección de pintura contemporánea. Sus capacidades van desde los 2 comensales hasta los 140 y se adaptan a las necesidades de cada evento.
Su cocina “catalana puesta al día”, con mucha influencia del producto de temporada, se caracteriza por ser saludable, rica y elaborada con ingredientes seleccionados con criterios de calidad y proximidad. Aquí se proponen recetas de toda la vida que, en manos del chef Carlos Alconchel, parecen otras; son más frescas, más atrevidas y más ligeras, sin embargo no dejan de evocarnos ese sabor que todos tenemos grabado en lo más profundo de nuestra memoria.

Para acompañar esta exquisita cocina, Windsor cuenta con una de las mejores bodegas de la ciudad, con más de 400 referencias y para la sobremesa una variadísima carta de licores.
Servicio de aparcacoches con parking propio de 100 plazas para la máxima comodidad de los asistentes. Horarios especiales a convenir, posibilidad de privatización total de los espacios y un sinfín de posibilidades que harán de su evento un éxito.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Carrer de Còrsega, 286
08008
Mollet del Vallés
Barcelona
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO