Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


CASERÍO BRAZUELAS

Alcazarén
Valladolid
VUESTRA BODA EN EL CAMPO EN VALLADOLID
A orillas del río Eresma, con imponentes espacios al aire libre y en medio de un paraje idílico se encontraréis esta hermosa finca ganadera. Cerca de El Caserío Brazuelas, pasean y pastan vacas y yeguas, por lo que es el lugar idóneo para los amantes de los animales. Disfrutad de su lago con patos y de sus preciosos jardines verdes, donde podréis dar largos paseos o relajaros en sus sillones. El recinto cuenta también con una bodega taurina, única en la región.

Espacios y capacidades

Tendréis acceso a los amplios salones para banquetes y a sus jardines de más de 3 hectáreas, con capacidad para 300 invitados. También contáis con cocina para el catering y una capilla en el interior. No dejéis de pasear por sus jardines con animales. En los alrededores podréis visitar también la plaza de tientas y la bodega taurina. La casa pone a vuestra disposición la zona de baile y una suite para la noche de bodas. Además, tendréis acceso al parking privado. Toda la finca está adaptada para personas minusválidas.

Servicios que ofrece

Ofrece todo tipo de servicios y os da la posibilidad de celebrar también la ceremonia civil. Desde la decoración del lugar, hasta la preparación del banquete y la ambientación, con música. Podéis contar también con el fotógrafo de la organización y el servicio de transporte hasta el recinto. En El Caserío de Brazuelas, cualquier propuesta será bienvenida, para que disfrutéis al máximo de vuestro día.

Gastronomía

Podréis disfrutar de todo tipo de comidas y recetas, que harán las delicias de vuestros invitados. No dudéis en escoger el menú que más se adecue a vuestro paladar. También tenéis la posibilidad de pedir un menú especial para los más pequeños, así como platos especiales para vegetarianos, veganos y celíacos.

Otras instalaciones

Cerca del caserón podréis visitar la preciosa ermita rústica, así como un pozo cubierto y la imponente bodega taurina. Cerca de los salones también tenéis la maravillosa suite provenzal modernizada.

Otros servicios

La empresa pone a vuestra disposición diferentes ofertas y promociones, que van desde descuentos en vuestra celebración a regalos varios, como una despedida de solteros gratis. Además, El Caserío de Brazuelas os propone diferentes paseos y visitas para conocer los alrededores de esta preciosa finca vallisoletana.

Historia

Consta información de la finca desde el siglo XI. Perteneció a reyes y nobles hasta que en 1125 se convirtió en propiedad del monasterio de Silos. Esta casa, situada en tierra de bandoleros también fue una fortaleza. El Caserío de Brazuelas tiene un crucero con símbolos jacobeos, por lo que se ha convertido en uno de los hitos del camino de Santiago.

Localización

Esta finca histórica está situada en pleno camino de Santiago, cerca de Valladolid y en medio de un paisaje idílico, con más de 5 km de ribera del río Eresma. Un paraje único, lleno de encanto, con amplios espacios para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

PROMOCIÓN

Celebra tu boda por 99€, todo incluido.

Celebra una boda diferente y única en un espacio de gran riqueza natural y un encanto excepcional. Todo incluido con unas condiciones inmejorables si firmas en enero:

Finca en exclusiva para ti y tus invitados
Restauración propia: cóctel, entrante, bebida, plato principal y postre (menú cerrado).
Barra libre
Servicio de alojamiento en suite nupcial en la propia finca
Decoración floral
Wedding planner que os ayudará en la gestión integral incluyendo el manager el día del evento

¡Consulta las condiciones!


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
carretera de adanero-gijón, 158
47238
Alcazarén
Valladolid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO