Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


MAS EL MARTI

Viladrau
Girona
En el corazón del Parque Natural del Montseny
Mas El Martí es una típica masía catalana del s. XV restaurada y acondicionada para dar cabida a celebraciones especiales como vuestra boda. Situado en pleno parque natural del Montseny, el enclave se envuelve de montañas y bosques. Podréis disfrutar de unas fantásticas vistas al pico de Matagalls y a la ermita de Sant Segimon.

Espacios y capacidades

El complejo dispone de una gran zona ajardinada donde poder degustar los platos de vuestro banquete. En estos exteriores encontraréis un magnífico porche de nueva construcción abierto hacia las preciosas montañas del Montseny.

En caso de mal tiempo, la masía también dispone de estancias cubiertas de diferentes capacidades, las más grandes pueden alojar 280 personas.

Servicios que ofrece

Aparte de su emplazamiento, las vistas y la belleza de la masía, en Mas El Martí podréis disfrutar de un día inolvidable junto a vuestros invitados. Organizarán vuestro día siguiendo vuestros gustos, sólo tenéis que contarles cómo queréis que sea vuestro día y el equipo humano del complejo se encargará de todo:

Montaje
Cocina
Actividades
Fotógrafos
Músicos
Animadores
Decoradores

Además, si queréis que vuestra celebración termine de forma relajada, dentro del mismo precio os ofrecen el servicio Free Chill Out en el porche, será una manera genial de alargar la fiesta después del baile.

Gastronomía

La variedad de platos y menús que ofrece Mas el Martí es sorprendente gracias a los diferentes tipos de cocina que allí practican. Platos tradicionales, con productos frescos de mercado, y todo con un toque de autor. Un placer para los sentidos.

Localización

Mas el Martí se encuentra dentro del Parque Natural del Montseny, en la bonita población de Viladrau. La masía está en un lugar idílico, con unas vistas que quedan grabadas a la memoria. Gracias a las excelentes vías de comunicación, la masía se encuentra lejos del ritmo frenético de la ciudad, en un relajante ambiente rural, pero al mismo tiempo, se encuentra a sólo 50 minutos de Barcelona, 35 minutos de Girona, 20 minutos de Vic y a sólo 8 minutos del Eix Transversal.

No lo dudéis más y contactad con ellos para visitar la masía. Una imagen vale más que mil palabras, pero a menudo también se les queda corta. ¿Cómo transmitir la luz, el espacio, la energía, la vibración, la calidez, el gusto, el olor, el ambiente de un lugar inolvidable? Sencillamente no se puede. Hay que vivirlo. Id a ver en directo las instalaciones y quedaréis enamorados de todo el conjunto.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
camino de mas marti s/n, carretera santa fe km 1,2
17406
Viladrau
Girona
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO