Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Torre Amat Sarrià

Barcelona
Torre Amat Sarrià
UN PALACETE MODERNISTA PARA LOS EVENTOS MÁS EXCLUSIVOS
Torre Amates una casa modernista del s.XIX situada en pleno corazón del barrio barcelonés de Sarrià, con capacidad para albergar a cerca de 100 personas en un entorno donde jardín e interior siguen recordando al esplendor de antaño.
La casa está declarada Patrimonio Histórico de la ciudad, no en balde su arquitectura modernista y su jardín conservan a la perfección este palacete que mandó construir el Marqués de Foronda. Es el espacio idóneo para celebrar eventos únicos e irrepetibles en Barcelona: reuniones, eventos de empresa, presentaciones de productos, banquetes (bodas, bautizos y comuniones), fiestas privadas, exposiciones, desfiles de moda, cócteles, etc.
Las sombras de naranjo, limoneros, hibiscos y laureles serán el escenario perfecto para crear un ambiente romántico y de antaño. El jazmín, la albahaca, la hierbabuena y el romero proporcionarán fragancias deliciosas que acompañaran cócteles, degustaciones y brindis que nuestro catering puede diseñar en exclusiva para el evento. En definitiva, Torre Amat ofrece un entorno natural y arquitectónico único en Barcelona donde las experiencias no pasarán desapercibidas para quienes las viva.

UN INTERIOR PREPARADO Y ESPECIAL

Torre Amat, construida por don Marià de Foronda, primer Presidente y fundador de la compañía de ferrocarriles de Barcelona fue adquirida por la familia Amat a mediados del s.XX, habiendo tenido como inquilino a un mito del fútbol barcelonés como fue Kubala. Los Amat abren hoy las puertas de esta vivienda familiar de la antigua burguesía catalana, reformada manteniendo todos los detalles y peculiaridades, para que traspasar sus puertas sea un viaje al esplendor de esa época.

El palacete dispone de cocina propia, amplia y luminosa, en la que su equipo de restauración y catering puede elaborar menús y aperitivos exclusivos. O bien puede ponerse a disposición de maestros del fogón para que nos deleite un reconocido chef con sus creaciones.

En sus cuatro salas tienen cabida los eventos más originales, y las celebraciones más íntimas: la Sala Foronda y la sala Kubala tienen capacidad para 20-40 personas y la Sala Noble puede albergar de 60 a 140 personas. El jardín puede hacer las delicias de hasta 150 personas, con lo cual Torre Amat puede ser el enclave de múltiples eventos que busquen un lugar exclusivo y único en la zona alta de Barcelona.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Carrer de la Duquessa d'Orleans, 9
08034
Barcelona
Barcelona
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO