Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


MASIA CAN TOSCA

Cabrils
Barcelona
Masía Can Tosca, es un lugar donde una fiesta especial se convierte en inolvidable.
Masía situada en Cabrils, un encantador pueblo de la comarca del Maresme, a tan solo 23 kms. de Barcelona y muy cerca del mar. Se puede acceder por la autopista o por la carretera Nacional II, bordeando el mar.

Desde 1992, Masía Can Tosca inició una nueva etapa dedicándose a celebrar eventos y banquetes de boda aprovechando sus agradables jardines y su encanto interior. Nuestra manera de trabajar es siempre personalizar las necesidades del cliente y tratarlo con la máxima calidez.

Considerando que las celebraciones siempre son importantes, damos la exclusividad, haciendo solo una por día. Si el tiempo lo permite, aprovechamos todo lo posible el jardín.

Nuestro trato, más allá de un restaurante, es siempre personalizado y cuidado, por eso nos ha llevado a la colaboración con prestigiosos caterings.

El interior de nuestra casa consta de una parte mas moderna en la que disponemos de un salón para una capacidad máxima de 125 comensales y la parte antigua que se mantiene lo mas genuinamente dado que esta protegida, en esta zona también se pueden montar mesas para grupos pequeños.
Cuando la celebración es informal se pueden acomodar diferentes estaciones, en cualquier caso siempre queda disponible para nuestros clientes.

Celebra el banquete en un acogedor salón decorado con bellos y exquisitos frescos. O si el clima devienen sumamente grato, festejadlo en los espléndidos jardines, que también resultarán ideales para una copa o un tentempié previos, o para conmemorar el enlace.

Contamos además, con un salón especial para albergar el baile y como posibilidad adicional, os ofrecemos poder reconvertirlo en una zona chill out.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
carretera de Vilassar de Mar a Cabrils s/n
08348
Cabrils
Barcelona
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO