Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Hotel Brujas de Bécquer

Tarazona
Zaragoza
Celebre su boda con nosotros en un lugar con encanto.
En ese día tan especial todo debe salir perfecto; se debe cuidar hasta el más mínimo detalle para que resulte inolvidable. Y es que preparar una boda perfecta requiere tiempo, dedicación y experiencia, tres ingredientes que en el Hotel Brujas de Bécquer de Tarazona es posible reunir, pues nos avalan más de 40 años de éxitos en el sector de la hostelería.

Os ofrecemos la posibilidad de realizar la ceremonia en nuestras instalaciones habilitando la Carpa Raquel Meller como un bonito y original paraje donde deciros el “Si quiero”. Si preferís una ceremonia religiosa, podéis elegir varias opciones en la ciudad y alrededores, destacando la recién inaugurada Catedral de Santa Maria de la Huerta o el Monasterio de Veruela.

Para nosotros cada cliente es especial y diferente por ello elaboramos menús de calidad totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y expectativas de cada petición; desde el menú más tradicional hasta los platos mas vanguardistas y exóticos para las parejas mas atrevidas. Todos los platos están elaborados con productos frescos de primera calidad gracias a nuestra privilegiada localización geográfica.

Disponemos de amplios y elegantes salones con capacidad para albergar hasta 700 personas. Contamos, además, con las recién renombradas Carpa de Raquel Meller y Terraza Irués para el momento del cocktail o el baile, así como zonas ajardinadas. Todo ello en un entorno inigualable y atendido por un personal experto y profesional que hará de la velada una experiencia irrepetible.

Y la celebración continua después del banquete si se contrata la opción de baile y barra libre, a la que se puede añadir una recena posterior.


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
Calle Teresa Cajal 24.
50500
Tarazona
Zaragoza
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Hoteles | Zaragoza   Hotel Brujas de Bécquer
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO