Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


MARITIM HOTEL TENERIFE

Realejos
Tenerife
Hotel, Eventos, Atención Invitados, Vacaciones, Compras... Elegantes habitaciones con aire clásico en un resort con jardín, piscinas, dos restaurantes y dos bares.
Maritim Hotel Tenerife se encuentra ubicado en el acantilado de Los Realejos, junto al mar y muy cerca de Puerto de la Cruz. Este complejo turístico es el lugar ideal para celebrar una boda de ensueño y para vivir una experiencia inolvidable en un día tan especial.

Espacios y capacidades

El Maritim Hotel Tenerife cuenta con una elegante y amplia sala de banquetes con capacidad de hasta 400 comensales. Además, también cuenta con un impresionante jardín subtropical con amplias terrazas y piscinas, un lugar perfecto para la celebración del cóctel de bienvenida y para sacar las mejores fotografías de la boda. Este hotel también cuenta con parking para sus clientes y de una zona de baile.

Servicios que ofrece

Además de la realización del banquete, este complejo turístico también ofrece otros servicios que pueden interesaros a la hora de realizar vuestra boda:
• Ceremonia
• Fotografía
• Música
• Decoración

Gastronomía
La cocina del Maritim Hotel Tenerife destaca por ser gastronomía internacional con un toque de autor elaborada con productos de máxima calidad que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Servicio de alojamiento
Se trata de un complejo turístico cerca del mar, con lo cual sí que cuenta con servicio de habitaciones para que vuestros invitados puedan alojarse allí mismo el día de la boda. Incluso ofrece un precio especial para los invitados a la boda que incluye el alojamiento y el desayuno.

Localización
Este complejo turístico se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en el acantilado de Los Realejos y muy cerca de Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife.
La amplia gama de atracciones culturales y actividades de ocio disponibles en el hotel y las inmediaciones, unidas a la famosa hospitalidad del Maritim, lo convierten en el lugar de estancia ideal en las visitas a la "isla de la eterna primavera".

Dispone de los siguientes servicios:

170 cómodas habitaciones, entre las que se incluyen suites y áticos.

Apartamentos vacacionales adecuados para largas estancias.

Especialidades típicas de la comida española y canaria en dos restaurantes con vistas al mar, 2 bares.

3 zonas de piscinas de agua dulce (1 de ellas puede climatizarse y otra tiene una piscina infantil adyacente) situadas en el centro de unos terrenos con paisaje subtropical con amplias terrazas para tomar el sol.

Capacidad para eventos de hasta 530 personas en 5 salas de reuniones de varios tamaños.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Burgados, 1
38410
Realejos
Tenerife
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO