Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


RESORT LA TOJA

Grove
Pontevedra
La esencia de una isla mágica, Un resort único, Una boda perfecta.
GRAN HOTEL LA TOJA.*****

El Gran Hotel La Toja se sitúa en un entorno singular de excepcional belleza. Ubicado en la isla de la Toja, goza de gran encanto y de más de 100 años de historia. Este complejo con experiencia en la organización de celebraciones y galas al más alto nivel es el enclave perfecto y único para vuestro gran día, el éxito está asegurado.

Espacios y capacidades

El hotel conserva todo el esplendor de los primeros años del siglo XX sin renunciar al confort ni a los servicios de nuestros días. Tanto la arquitectura como los servicios que ofrecen forman un conjunto a la altura de sus 5 estrellas.
El Gran Hotel La Toja tiene una arquitectura elegante y acogedora, con cuidada decoración, y está cerca del mar. Además, cuenta con dos salones especialmente dedicados a celebraciones:
• Salón Aqua: con vistas al mar y una capacidad en cóctel para 300 personas, y 160 personas en banquete. Podréis disfrutar de una magnífica terraza situada a la orilla del mar.
• Salón Principal: magnífico comedor que mantiene el estilo de principios del siglo XX. Tiene capacidad para hasta 400 personas en banquete.
El complejo también dispone de la famosa Capilla de las Conchas, una interminable alfombra roja que la une con el hotel y románticos jardines.

Servicio que ofrece

El Gran Hotel La Toja es uno de los hoteles más emblemáticos de España debido al impecable y personalizado servicio que ofrecen a sus clientes. Su equipo cuidará todos los detalles para que tengáis un evento único en todo momento.

Gastronomía

Todo lo que habéis soñado para vuestra boda se hará realidad gracias a un equipo profesional totalmente volcado en cuidar al máximo hasta el más mínimo detalle. Sus platos os harán disfrutar del placer de degustar una de las mejores gastronomías del mundo.

Servicios de alojamiento

El hotel pone a vuestro alcance sus habitaciones para que no os tengáis que preocupar por la hora de volver a casa. Tiene 199 habitaciones entre estándar y suites, algunas con terraza y vistas al mar o a los jardines que lo rodean. Concretamente hay 3 Suites Presidenciales y una Suite Real, dotadas de todos los servicios acordes a su categoría.
Todas las habitaciones disponen de televisión y antena parabólica, minibar, caja fuerte, conexión wifi gratuita en todo el Hotel, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería.

Otras instalaciones

Al tratarse de un complejo cinco estrellas también podréis disfrutar de otros espacios como:
•3 salas de reuniones
•Business Center
•Tiendas
•Peluquería
•Balneario
•Club termal
•Gimnasio
•Discoteca
•Piscina climatizada exterior (en temporada)
•Pabellón de congresos y exposiciones
•3 canchas de tenis y 2 pistas de pádel.

HOTEL BALNEARIO ISLA DE LA TOJA.****

El Hotel ofrece un entorno increíble con unas instalaciones en las que encontraréis la tranquilidad necesaria para una celebración íntima, festiva e inolvidable mientras gozáis de unas magníficas vistas al mar. El amable y atento personal atenderá todas vuestras peticiones para que sea ese evento de ensueño que siempre habíais imaginado.

Espacios y capacidades

Las diez salas de las que dispone son espacios totalmente versátiles que os permitirán organizar el banquete de la mejor forma posible.
Para una gran boda os ofrecen el Aqua Magna, el salón más amplio y con luz natural que tiene una capacidad para 500 personas. Es un espacio pensado y preparado para grandes ocasiones, decorado de forma elegante y sencilla para que os sintáis como en casa en un entorno exclusivo.
En este hotel podréis celebrar desde una boda íntima en un espacio acogedor y cálido, hasta una gran boda en la que todos vuestros invitados se sientan confortables en un gran espacio que desprenda felicidad y alegría.
La piscina exterior y la terraza que la rodea, es un espacio perfecto para el cóctel de bienvenida mientras disfrutáis del aire libre y de la frescura del clima gallego. Asimismo, cuenta con un hermoso jardín en el cual podréis realizar el aperitivo y la ceremonia civil.

Gastronomía

El equipo de cocina del restaurante se pondrá a vuestra disposición para diseñar un menú que se adapte a la perfección a vuestros gustos y necesidades. Podréis escoger entre una gran variedad de platos exquisitos elaborados con productos de gran calidad que harán las delicias de todos vuestros invitados.

Otras instalaciones

Para conseguir una relajación absoluta después de un día de estrés nada mejor que el Club Termal y Spa del hotel. Un espacio al aire libre, un centro de fitness completo e inmejorables servicios de spa.

Para mayor información accede en nuestro enlace w.w.w. hotelbalnearioisladelatoja.com
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Isla de La Toja, s/n
36991
Grove
Pontevedra
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO