Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Hotel Zen airport

Torremolinos
Málaga
El Alojamiento para tus invitados...
No disponemos de salones para bodas, pero te ofrecemos la posibilidad de alojar a tus invitados. El Hotel Zen airport se encuentra en la tranquila zona de El Pinar de Torremolinos y cuenta con una bonita piscina al aire libre abierta todo el año ya que en los meses fríos se climatiza el agua para que nuestros clientes puedan disfrutarla todos los días del año. Dispone de gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes, parque infantil y zona de juegos para todas las edades, (billar, pista de ping pong, ajedrez gigante y 4 en raya).
Además tiene aparcamiento privado (de pago), conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y un restaurante pizzería abierto todo el año.
El Hotel Zen airport ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto, playa y centro de Torremolinos*. Confíenos su coche en sus vacaciones y disfrute de nuestro parking de larga estancia con traslado al aeropuerto.
No hay distancias largas desde el Hotel Zen airport. A tan solo 300 metros se encuentra la estación de tren La Colina y a 4 paradas del mismo, el aeropuerto de Malaga. La parada del Bus se encuentra a tan solo 100 metros del hotel y solo a 1.5 km las playas de la localidad.
La zona de ocio de los Álamos está a tan solo 2 km. El palacio de Deportes Martin Carpena a 5km y el palacio de Congresos de Málaga y recinto ferial a 8 km. A 1 Km se encuentra la escuela de Golf Torremolinos.
El servicio de transporte al aeropuerto, playa y centro de Torremolinos tiene un horario muy extenso que comienza a las 5 a.m y está disponible en diferentes horarios para todos nuestros clientes hasta las 12 pm.**
*consultar condiciones en recepción.
**Solo podrá usarlo la persona que se haya hospedado en el establecimiento o tenga reserva en el mismo. Consulte horarios y condiciones en recepción o pagina web o enviándonos un mail a reservas@hotelzen.es
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Calle de los fresnos 9
29620
Torremolinos
Málaga
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO