Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Hotel NH Madrid Príncipe de Vergara

Madrid
Hotel NH Madrid Príncipe de Vergara
Tanto si sueñas con un banquete de bodas a lo grande o algún otro evento social, te ofrecemos las mejores localizaciones para hacer que tu día sea verdaderamente especial y memorable. Desde antiguos palacios hasta preciosos jardines y terrazas modernas.
Nuestro equipo de expertos cuenta con más de 35 años de experiencia en la organización de eventos sociales y bodas. Tu asesor personal te ayudará en todos los detalles, desde la elección del menú hasta la creación del ambiente perfecto.
Haz realidad la celebración con la que siempre has soñado con plena confianza. Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos posible.

ALTA TECNOLOGÍA SIMPLIFICADA
En NH Hotel Group nos centramos en crear eventos que inspiren y dejen huella con el fin de garantizar el éxito de tus eventos sociales. Por eso, nuestros hoteles están equipados con la tecnología más avanzada para conseguir la mayor implicación posible de tu público.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS NH EN ESPAÑA E ITALIA
Reservar la celebración de tu evento en España o en Italia no solo te permitirá disfrutar de una gastronomía exquisita y un entorno encantador, sino que también podrás disfrutar de otros privilegios y ofertas especiales.
Ofrecemos a nuestras parejas de recién casados un servicio VIP en su noche de bodas, además de siete noches gratuitas en uno de nuestros hoteles de todo el mundo y una cena para que puedan celebrar su primer aniversario. Adicionalmente ponemos nuestro servicio de decoración floral y una prueba de menú para 6 personas a su disposición.
Consulta previamente con tu organizador de eventos los privilegios que se ofrecen en nuestros hoteles.

GASTRONOMÍA
La cocina moderna creada por renombrados chefs, que cuentan con estrellas Michelin, así como nuestros platos elaborados con los más frescos y naturales ingredientes, son solo dos de los placeres con los que podrá deleitar a sus invitados durante nuestras comidas o cenas.
Nuestra propuesta culinaria para banquetes de boda y fiestas es de inspiración local y ofrece alternativas para todos los gustos y necesidades, incluyendo dietas especiales. Los platos se elaboran en el hotel y se presentan de manera exquisita.

ECO-FRIENDLY MEETINGS
Para aquellos que como nosotros se preocupan por el medioambiente, ofrecemos servicios orientados a garantizar la sostenibilidad medioambiental de tu evento.
Te informamos del impacto medioambiental del evento y la posibilidad de compensar la huella de carbono a través de proyectos globales que protegen la biodiversidad y favorecen el desarrollo sostenible.

Y, por supuesto, también ofrecemos a nuestros clientes:

Papel reciclado y otros artículos respetuosos con el medio ambiente
Opciones sostenibles de comida y bebida
Iluminación de bajo consumo
El 70 % de nuestros hoteles utiliza energía verde procedente de fuentes renovables
Acceso a servicios de transporte ecológicos
CONSEJOS PRÁCTICOS & CHECKLISTS


No olvides ni el más mínimo detalle gracias a nuestros checklists y consejos prácticos. Hemos pensado hasta en el más mínimo detalle, desde las propuestas de menú hasta los salones, y habitaciones de invitados para que puedas comprobar que la planificación de tu gran día marcha a la perfección.
Podrás supervisar la planificación de tu evento de manera que puedas tener plena confianza en que sea un gran éxito.

Bodas y eventos sociales
No dejes que nada se interponga en tu gran día. Consulta los consejos prácticos y los checklists para bodas y eventos sociales.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Calle del Príncipe de Vergara, 92
28006
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Hoteles | Madrid   Hotel NH Madrid Príncipe de Vergara
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO