Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Grupo INBodas

Madrid
Grupo INBodas. Las mejoras fincas para tu boda en Madrid.
Todos los profesionales que colaboramos para hacer posible este día contribuimos desde la profesionalidad y el placer por nuestro trabajo a que sea una jornada especial tanto para vosotros como para vuestros invitados. En INBodas cuidamos todos los detalles de tu enlace y velamos porque las bodas sean únicas y originales.

INBodas cuenta con todos los servicios necesarios para que tu boda sea un éxito y permanezca en el recuerdo de cada uno de tus invitados

10 Fincas de gran riqueza natural y de estilos diferenciados donde sólo se celebra una única boda al día y en la más estricta intimidad. Todas ellas cuentan con una amplia variedad de espacios tanto exteriores como interiores donde poder celebrar desde la ceremonia civil, el cóctel, el banquete y el baile. Cada espacio se puede personalizar para acoger los momentos claves de la celebración.

Una deliciosa Restauración propia con una amplia oferta de platos donde cada menú se puede configurar conforme a tus gustos y preferencias y a los de tus invitados. Puedes crear un menú único para la boda INBodas ofrece una amplia selección de mantelerías y decoración floral para que escojas y personalices el banquete a tu gusto.

Además si ya cuentas con finca o espacio para la celebración y sólo te falta el catering, también INBodas se desplaza por todo el ámbito nacional, trasladando su esencia y pasión por los eventos.

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en cada área de la boda y encargado de la gestión integral del evento que escucha propuestas, asesora y personaliza la boda a tu gusto.

Disponemos de una extensa carta de servicios con todos los detalles de la boda como: decoración floral, ceremonia civil, invitaciones de boda, ambientación del evento, animación, música, fotografía y vídeo, y, por si esto no fuera suficiente, ponemos a tu disposición un servicio de Wedding Planner sólo para ti, que te asesorará sobre las todas las tendencias del momento y te aportará un sinfín de wedding ideas.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
web
ubicacion
Calle de las Moreras 78, Polígono Industrial Camporroso Sur
28350
Aranjuez
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO