Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


El Palacete de la Ochava

Valdilecha
Madrid
El Palacete de la Ochava
El Palacete de La Ochava cuenta con una amplia experiencia en organización de eventos y os ofrece el marco perfecto para la celebración de vuestra boda. Situada a tan sólo 25 minutos de Madrid y a 10 minutos de Arganda del Rey (A-3) es el espacio perfecto para el gran día.

Espacios y capacidades
Los salones privados de El Palacete de La Ochava han sido diseñados para organizar elegantes banquetes nupciales. Estos espacios pueden acoger hasta 300 invitados.
Si preferís celebrar vuestra boda en el exterior, podréis ofrecer un cóctel de bienvenida en su jardín floral, con zonas de descanso para los invitados, y disfrutar de vuestro banquete en su elegante carpa jardín con vistas a la vega del pueblo.
Además no se olvidan de los más peques, ya que cuentan con una zona infantil donde podrán divertirse en su castillo hinclable a la vista de todos. También disponen de parking privado.

Servicios que ofrece
Un equipo profesional y experimentado será el encargado de aconsejaros en la organización del evento y elaboración del menú y proporcionaros todo lo que necesitéis.
El banquete contará con camareros atentos que velarán porque no os falte de nada. Decorarán cada espacio de forma individual para que vuestra boda sea única.
Y si estáis pensando en una ceremonia civil, podréis celebrarla aquí también, en un espacio decorado especialmente para ello.
Sólo celebran una boda por día para ofreceros la tranquilidad de disfrutar de sus instalaciones en exclusiva únicamente junto a vuestros invitados.

Servicio de alojamiento
El Palacete de La Ochava cuenta con 38 lujosas habitaciones con capacidad para 100 personas que ponemos a vuestra disposición para vosotros familiares y amigos totalmente gratis, algo que desde luego hará de vuestra boda algo único y especial.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Prolongación Calle Alcalá, 4
28511
Valdilecha
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Hoteles | Madrid   El Palacete de la Ochava
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO