Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Radisson Blu Hotel Madrid Prado

Madrid
Bodas
Si queréis contar con un lugar íntimo y elegante para la celebración de vuestra boda, Radisson Blu Madrid Prado es vuestro lugar en la capital. Ideal para Bodas reducidas y exclusivas. Gracias a sus espacios y al servicio que os ofrecerán contaréis con una fiesta muy cuidada en la que nada quedará a su suerte. Una propuesta que sorprenderá a todos los asistentes a esta celebración tan esperada.

Espacios

La elegancia es el denominador común en todas las estancias de este hotel madrileño. Gracias a sus instalaciones podréis gozar de una boda diferente en la que ofrecer un lugar de ensueño a todos los comensales. Con salones de hasta 90 metros cuadrados podréis pensar en cualquier boda que necesitéis contando con estancias cómodas y versátiles adaptadas a la necesidad de cada invitado.. Nuestra capacidad maxima es de 80 personas en mesas redondas y 120 en tipo cocktail.

Gastronomía

Las cocinas del restaurante cuentan con los productos de mejor calidad pensando siempre en crear una serie de menús que sorprendan a los paladares más exigentes. Con ello el chef Javier Castillo actualiza las propuestas tradicionales con toques contemporáneos creando una cocina moderna en total rima con los platos de antaño. De principio a fin vuestro banquete contará con la exquisitez como plato principal.

Servicio de alojamiento

Las 54 habitaciones del hotel cuentan entre ellas con seis suites pensadas para los invitados más destacados. Creadas por dos de las interioristas más destacadas del país ofrecen el confort que podéis necesitar después de la gran boda. Diseñadas en colores brillantes, combinan tonos marrones, grises y granates para crear el ambiente de relax que el cliente requiere.

Otras instalaciones

El hotel pone a disposición de los clientes que lo necesiten una serie de salas para reunión con acceso a Internet. También cuenta con un bar situado en el lobby con vistas al cielo de Madrid. El sorprendente SPA es la guinda final para una estancia inolvidable.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Calle Moratín 52
28014
Madrid
Madrid
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Hoteles | Madrid   Radisson Blu Hotel Madrid Prado
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO