Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


HOTELES SANCHEZ y LOS SIETE REYES.

Aí­nsa
Huesca
Si quieres celebrar tu Boda o Aniversario en la Villa Medieval de Ainsa, te ofrecemos todas las posibilidades con nuestros dos hoteles.
La Villa de Ainsa, declarada monumento histórico artístico en los años 70 y sus centenarias piedras que componen un escenario único la posicionan como uno de los pueblos más bonitos y con mayor encanto de España, lugar elegido por muchas parejas para celebrar su boda o su aniversario de boda.
Desde nuestra ubicación privilegiada en pleno Pirineo Central , junto al Parque Nacional de Ordesa y los parques naturales Posets Maladeta y Sierra de Guara, el Hotel Sánchez y el Hotel Los Siete Reyes te ofrecen sus instalaciones para que puedas alojarte junto con tu familia y amigos y celebrar en un entorno natural y romántico ese día tan especial.
El hotel Los Siete Reyes se encuentra en el centro de la Plaza Porticada Medieval de Ainsa, hotel con encanto, en su interior se conjuga la piedra con paredes de alabastro que dotan de un aire de soberanía y realeza a este emblemático lugar.
Cada una de las espaciosas habitaciones del Hotel Los Siete Reyes, posee nombre propio y una decoración personalizada y minimalista, lugar ideal para acoger a los novios o familia directa y a pocos metros de la Iglesia Santa María que se divisa desde sus balcones.
El hotel Sánchez, situado en la parte baja y moderna de la localidad, ofrece sus renovadas instalaciones, donde podrán alojarse el resto de familiares y amigos. El Hotel dispone de tres salones restaurantes diferentes con capacidad desde 30 a 100 personas, todos ellos recién remodelados con personalidad propia y estilos diferenciados al gusto de cada cliente. En nuestras instalaciones contamos con dos amplias terrazas con vistas panorámicas al Rio Ara con servicio permanente de cafetería y con salón social para reunirse la familia o amigos.
El territorio que nos rodea es un entorno espectacular con más kilómetros de naturaleza protegida que en el resto de los Pirineos, te ofrecemos la posibilidad de conocer uno de los muchos parajes sorprendentes del Parque Nacional de Ordesa a través de nuestra flota de microbuses para grupos. Que tus invitados se lleven el mejor recuerdo de nuestro Pirineo.


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
AVENIDA SOBRARBE 10 BAJO
22330
Aí­nsa
Huesca
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Hoteles | Huesca   HOTELES SANCHEZ y LOS SIETE REYES.
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO