Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


HOTEL CASA SOCOTOR

Sallent de Gállego
Huesca
HOTEL CASA SOCOTOR
La historia del Restaurante de Casa Socotor es un poco especial, ya que cuando abrimos el Hotel, en 1998, no teníamos ninguna intención de que dicho servicio fuera publico, pero al percibir la demanda de tantos clientes, tuvimos que plantearnos la apertura de dicho servicio para todo el público.
Ya puestos, y a través de muchos años de experiencia, hemos llegado a ser un restaurante de referencia. Continuamos esforzándonos día a día, no solo para mantener el nivel alcanzado, sino para seguir progresando en el difícil camino hacia la excelencia, tanto en la calidad, como en el trato a nuestros clientes.
Cambiamos la carta de restaurante en todas las estaciones, adaptando todos nuestros platos a los productos de temporada. Debido a nuestro tesón y ganas de satisfacer a nuestros clientes, nos hemos involucrado en todo tipo de cursos de cocina, así como catas de vino, etc…
Quizás, gracias a esa voluntad de satisfacer a nuestros clientes a través de la innovación gastronómica, el respeto a la tradición de nuestro Valle, la imaginación y un exquisito trato, obtuvimos el Certificado de Calidad en el año 2002, siendo el primer restaurante de nuestra región que se hizo merecedor de tan importante título. Así mismo, la Diputación General de Aragón tuvo a bien concedernos la Placa al Mérito Turístico, distinción ésta, de la que estamos especialmente orgullosos. La carta se modifica todas las temporadas del año, por que, lo más importante en el Restaurante de Casa Socotor es la materia prima de óptima calidad, así como las técnicas culinarias, en las que hemos conseguido aunar Innovación y tradición, recuperando antiguas recetas del Valle y evidentemente la tradición, ya que también hemos recuperado antiguas recetas del Valle.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
VICO 9
22640
Sallent de Gállego
Huesca
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO