Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Parador de cuenca

Cuenca
Parador de cuenca. Un paraíso en tu boda.
Parador ubicado frente al Casco Histórico de Cuenca y sus Casas Colgadas, declarado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Ubicado en el Convento de San Pablo del siglo XVI, este Parador se encuentra en pleno centro histórico de Cuenca, tendréis la Plaza Mayor y la Catedral a sólo cinco minutos a pie y rodeado por un entorno cultural y natural fascinante y único. Un lugar inigualable en el que celebrar una boda inolvidable, para vosotros y para vuestros invitados: situación privilegiada, a tan sólo una hora y media de Madrid y Valencia y la Estación del AVE a 10 minutos!
Cuenta con grandes espacios para celebrar bodas, como el Claustro, Refectorio y el Patio del Claustro. El Refectorio Monacal, donde caben hasta 180 comensales, y el Salón Vicenciano, con un aforo de 90 invitados. Aunque sumando la Galería del Claustro, dispone de un espacio para 300 personas. Imaginad el cóctel de vuestra boda justo en frente de las Casas Colgadas, con unas vistas impresionantes de toda la ciudad de Cuenca… ¡el escenario ideal para dar la bienvenida a vuestros invitados!
Además, este Parador os propone algo exclusivo y original… ¡La posibilidad de tener un convento del sXVI en exclusiva para vosotros y vuestros invitados el día de vuestra boda! Si es una opción que os parece interesante, os animamos a que rellenéis el cuestionario de información y nuestro equipo os pasará toda la información!
No olvides que puedes celebrar el baile en la zona de la Piscina, en ubicación exclusiva para la Barra Libre. Y por supuesto, el trato y la profesionalidad del equipo humano es inmejorable y permitirán que disfrutes no solo de tu boda sino también de todos los preparativos.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Calle Subida a San Pablo s/n.
16001
Cuenca
Cuenca
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO