Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


HOTEL CÓRDOBA CENTER

Córdoba
Celebre su banquete en el Hotel Córdoba Center, un lugar privilegiado para la celebración de bodas en el centro de la ciudad de Córdoba.
Celebre su banquete en el Hotel Córdoba Center, un lugar privilegiado para la celebración de bodas en el centro de la ciudad de Córdoba que pone a su servicio un concepto diferente de hospitalidad en un ambiente elegante y con estilo. El Hotel Córdoba Center es toda una garantía para una celebración inolvidable. Nuestro departamento comercial está a su completa disposición para informarle de las distintas alternativas, así como, del programa de valores añadidos, especialmente diseñado para que a su banquete no le falte ni le sobre ningún detalle.

El Hotel Córdoba Center le brinda la oportunidad de celebrar cualquier ocasión especial en una ubicación excepcional, con los mejores servicios y con una oferta gastronómica de calidad superior. Cuidamos hasta el último detalle para que su sueño se haga realidad.

De acuerdo con nuestro firme compromiso de calidad, hemos creado un programa para que usted disfrute del banquete con todas las garantías que una ocasión de esta relevancia se merece. El restaurante le ofrece diferentes sugerencias de menús, propuestas de copas de bienvenida y una gran variedad de servicios diseñados a la medida de sus expectativas, así como una serie de atenciones especiales que hacen de nuestra oferta una propuesta personalizada, completa y muy atractiva.

El restaurante conjuga a la perfección tanto la oferta gastronómica local, como la cuidada y amplia variedad de sus platos nacionales e internacionales. Destaca el marcado carácter autóctono de su carta.
El Hotel dispone de salones cuyas capacidades varían de 20 a 500 comensales en modalidad banquete y de 30 a 1.200 personas en modalidad cóctel
El Hotel Córdoba Center ofrece a los novios que eligen su estableciento imuna serie de atenciones y opciones a su completa disposición
• Decoración floral
• Tarta nupcial
• Suite nupcial
• Alojamiento para invitados
• Programa de valores añadidos
• Servicios adicionales
• Aparcamiento
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Avda. de la Libertad, 4 Esq. Gran capitán
14006
Córdoba
Córdoba
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO