Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Hotel Hesperia Córdoba

Córdoba
Celebra tu boda en el Hotel Hesperia Córdoba
De verdad que tenéis que acercaros para vivir en persona como se celebra una boda en Hesperia Córdoba. Prepararemos para vosotros los 8 grandes salones del hotel de la misma forma que lo hacemos cuando hay una boda, para que sintáis la experiencia de casaros in situ. Estará presente todo nuestro equipo comercial para echaros una mano con vuestras dudas y peticiones, este es uno de nuestros compromisos más firmes, tener siempre a uno de nuestros Asesores Únicos a vuestra entera disposición.

Durante esta jornada vais a poder descubrir todos los secretos que rodean a una boda. Os guiaremos por las instalaciones del hotel, como la gran terraza donde servimos nuestro cóctel nupcial, que podréis degustar durante la presentación y contemplar las vistas del río Guadalquivir y la Córdoba más monumental. Nuestro maître y nuestro chef os atenderán personalmente para conocer de primera mano vuestros gustos, así os podrán sugerir qué platos casan mejor con vuestros gustos.

Pero una boda no puede estar completa sin música, flores o una decoración acorde a la importancia del evento y por ello vamos a traer a un discjockey, varios floristas para que os enseñen sus creaciones y especialistas en decoración para bodas. Lo mejor de todo sin duda es que sortearemos entre todas las parejas que asistáis un estupendo fin de semana romántico en Hesperia Córdoba con alojamiento, cena romántica y desayuno. ¡Toda una pre luna de miel!
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Avenida Fray Albino 1
14009
Córdoba
Córdoba
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Hoteles | Córdoba   Hotel Hesperia Córdoba
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO