Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Hotel El Cortijo de Zahara

Zahara
Cádiz
Hotel El Cortijo de Zahara
En todos estos años hemos celebrado distintos tipos de eventos, algunos más formales y otros menos, al medio día o por la noche, de un solo día o del fin de semana completo. Todas las opciones son posibles. Llevamos varios años organizando bodas con encanto en nuestro hotel y disfrutando de este día tan especial con los novios. La celebración de la boda puede ser con el hotel en exclusiva para los novios y sus invitados, reservando el hotel y sus 41 habitaciones en su totalidad para el fin de semana, lo cual recomendamos, o bien reservando parte de las habitaciones y dejando el resto para clientela externa del hotel.

Les damos la opción de si la ceremonia es civil realizarla en nuestro hotel, bajo nuestra acacia centenaria o en cualquier otro lugar de nuestros jardines.

Podemos ofrecerles distintos tipos de menús adaptados a diferentes presupuestos, aunque siempre existe la posibilidad de adaptarnos a sus necesidades y realizar menús completamente personalizados. Hemos organizado bodas tipo buffet, o incluso todo el evento mediante aperitivos tipo cocktail, tanto en el almuerzo como en la cena. Para finalizar la celebración se incluiría si lo desean una barra libre para el disfrute de los invitados.

Por otro lado tenemos también la opción de que los novios contraten a un catering externos al hotel o disfruten del nuestro. Somos también organizadores de la boda, de forma que podemos gestionarles también todo la decoración, la música, algún evento especial, alquiler de carpa, o cualquier cosa que pudieran desear.

Por último les invitamos a visitar nuestras instalaciones para poder atenderles de forma más personalizada, además de para conocer el lugar y llevarse una mejor idea del mismo, así como concretar los detalles adaptados a su boda si así lo desean. Para cualquier duda o consulta que necesiten no duden en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderles.

Pídanos la boda de sus sueños y nosotros la haremos realidad.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
Urbanizacion Urbanización Atlanterra 4
11393
Zahara
Cádiz
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Hoteles | Cádiz   Hotel El Cortijo de Zahara
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO