Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Barceló Sancti Petri

Chiclana de la Frontera
Cádiz
Barceló Sancti Petri Spa Resort***** es un hotel excepcional para la celebración de vuestra boda. En él encontraréis un equipo de profesionales que estará a vuestra entera disposición con el único objetivo de lograr que la celebración sea un completo éxit
Espacios y capacidades

Barceló Sancti Petri Spa Resort está situado en la famosa urbanización gaditana de Novo Sancti Petri, en primera línea de la playa de La Barrosa. El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas y lagos naturales, sus espectaculares terrazas y sus más de 35.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, hacen del hotel un complejo único que nunca dejará de sorprenderos.

Para celebrar vuestra boda podéis escoger entre 2 ambientes diferentes; ponen a vuestra disposición sus salones, con un estilo más formal y elegante, o el Beach Club, al aire libre, rodeado de jardines y piscinas con un aire más desenfadado. El Salón Bolonia tiene capacidad para hasta 260 invitados y el Salón Puente Romano para 180.

Podréis celebrar la ceremonia civil, el cóctel de bienvenida de los invitados o el banquete con vistas a una espectacular puesta de sol sobre el océano Atlántico que hará de vuestro día especial, un evento inolvidable. Para ambientar el baile disponéis de la original discoteca hindú Siddharta.

También podréis disfrutar de un original anfiteatro romano situado en el mismo hotel, ideal para una puesta en escena de vuestra celebración como se merece.

Servicios que ofrece

Barceló Sancti Petri pone a vuestra disposición toda su experiencia y contactos para la organización de vuestra ceremonia civil, amenización musical, animación infantil, photocal o cualquier otro detalle para personalizar un día tan especial. Además servicio de aparcamiento, puesto que disponen de plazas de parking exterior privadas, plazas de garaje privado subterráneo y plazas de parking exterior público.

Gastronomía

La cocina de su chef Alejandro García es un ejemplo de sencillez y calidad, una apuesta por el producto local y la cocina de siempre. Su esmerada presentación y servicio personalizado os proporcionarán un éxito asegurado.

Servicio de alojamiento

Las habitaciones del hotel son en sí mismas obras de arte y tecnología, trazadas por el famoso interiorista español Pedro Peña. Amplias, vanguardistas, confortables e inundadas de luz gaditana. Disponemos de precios especiales para novios e invitados.

Barceló Sancti Petri Spa Resort ha celebrado un número notable de bodas desde su apertura en 2007 y cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector.


Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
ubicacion
Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n
11130
Chiclana de la Frontera
Cádiz
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO