Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Blau Hotels & Resorts

Palma de Mallorca
Baleares
UN PRIVILEGIO JUNTO AL MAR
PURAVIDA Resort Blau PortoPetro es un maravilloso Hotel que combina dos ambientes distinguidos. Espacios VIDA de plena actividad con una amplia oferta de actividades deportivas y bebidas saludables y zonas PURA con máxima quietud para sus huéspedes y que dedica una amplia oferta de actividades de wellness y Spa.

Descubra nuestro entorno rebosante de actividad: Adventure Bar Llevant a tan sólo unos pasos de la playa, VIDAbar Embat, Lobby Bar y Bar Estels que ofrecen puntos estratégicos donde distraerse junto a su familia o amigos y con maravillosas vistas.

Pensado para sólo adultos, el PURAbar Ponent le invita a deleitarse en un espacio de calma por el sonido de su música Chill Out; acondicionado por camas balinesas y donde sosegarse, es un hecho. El PURAbar Ponent, propone a su huésped la experiencia de relajarse mientras disfruta de nuestra exclusiva selección de zumos frescos y recién exprimidos,

Disfrutar de unas magníficas vistas y degustar una apetitosa y saludable cocina internacional coinciden en un mismo lugar, hablamos del más conocido Restaurante en el PURAVIDA Resort Blau PortoPetro, el Vidourmet at Ran de Mar. También ofrecemos a nuestros huéspedes tanto la experiencia inolvidable de deleitarse con una estupenda barbacoa al aire libre como cursos de cocina o cenas románticas que se convertirán en inolvidables recuerdos. Además, nuestro Chef puede brindarle una exótica velada mediante los aromas y sabores de su exótica selección de platos japoneses en el Restaurante Midori.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



web
web
ubicacion
C/ Manuel Azaña nº 38
07006
Palma de Mallorca
Baleares
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO