Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO


Aguas de Ibiza Lifestlyle & Spa (Ibiza)

Santa Eulalia del Río
Baleares
El escenario soñado para una boda en Ibiza
Aguas de Ibiza ofrece un marco único para la celebración de su boda en Ibiza. Imagine un cóctel en nuestra terraza de la azotea viendo el atardecer con unas increíbles vistas al mar, y luego su cena de gala en nuestro salón nupcial con capacidad para hasta 300 personas. Cuente además con el servicio personalizado de nuestra wedding planer con gran experiencia en bodas, Aguas de Ibiza pone a disposición de los novios una serie de servicios sin coste adicional.

Un altar con vistas al mar

Aguas de Ibiza ofrece la posibilidad de celebrar un enlace civil en su terraza o en el interior en días lluviosos. Los invitados se reúnen frente a un altar con el mar como telón de fondo y la blanca luz de Ibiza iluminando la ceremonia. Un momento irrepetible que culmina con un cóctel alrededor de la piscina, que puede estar acompañado de música en vivo y que precede el banquete de bodas. Las posibilidades de configuración y decoración de nuestros espacios son múltiples, siendo cada boda diferente y personalizada según las preferencias de los novios.

Una decoración única para cada enlace

La decoración y las flores marcan el estilo y la personalidad de cada enlace. Por ello, es muy importante prestar especial atención a todo lo que conlleva “vestir” cada espacio para la ocasión. Desde el altar al salón nupcial, pasando por todos los detalles como la recepción de los invitados, el carro de los regalos y las mesas son trabajados por nuestra decoradora para conseguir que cada enlace transmita todo aquello que los novios quieren. También organizamos bodas con alguna temática especial, decoraciones para los niños y ayudamos a la novia en la elección de su ramo.

La tranquilidad de estar en buenas manos

Todos nuestros menús tienen como denominador común el uso de productos locales, la creatividad sin perder la esencia ibicenca y la garantía de calidad de Aguas de Ibiza. Aunque nuestras propuestas son múltiples y se adaptan a todos los gustos ofrecemos la posibilidad de realizar para 6 personas para tener ocasión de probar y modificar los menús si se desea. Además, Aguas de Ibiza ofrece opciones alternativas para todas aquellas personas que tengan necesidades especiales como sin gluten, vegetarianos ó alergias así como menús especiales para los niños.

Belleza para el gran día, relax para el día después

Aguas de Ibiza cuenta con un spa y centro de belleza de referencia en la isla. Para el peinado y maquillaje de la novia disponemos un servicio de peluquería que realiza todo tipo de peinados de novia bajo petición y previa prueba de peinado gratuita. Así mismo, disponemos de maquilladora profesional con posibilidad de ofrecer servicios de retoque sin coste el día del enlace. Para el día posterior a la boda, proponemos recuperar fuerzas gracias a dos masajes en pareja de 90 minutos para los novios y una larga sesión de spa cortesía de Aguas de Ibiza. A parte, si algunos de sus invitados se alojan en Aguas de Ibiza les ofrecemos un 15% de descuento sobre toda la carta de tratamientos.

Comodidad de lujo para tus invitados

Aguas de Ibiza obsequia a los novios con la noche de bodas y la noche del primer aniversario en una de las mejores suites con acceso al spa y desayuno incluido. Además, para aquellos novios cuyos invitados necesiten alojamiento en la isla ofrecemos un 15% de descuento sobre tarifa en todas las categorias de habitaciones. El desayuno y el acceso al spa esta también incluido. Además Aguas de ibiza ofrece bajo petición servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de babysitter y servicio de lavandería para hacer más fácil y cómoda la estancia de sus invitados en la isla.
Telefono
Ver teléfono
Contactar
Contactar




CAPTCHA


   Debes aceptar las condiciones de uso

EL CORTE INGLÉS, en el servicio que presta a través de su portal BODAMÁS, ostenta la condición de mero intermediario que pone en contacto a los profesionales proveedores de servicios de bodas y a los novios y futuros contrayentes, estableciéndose una relación contractual directa entre ellos.



ubicacion
C/ Salvador Camacho 9
07840
Santa Eulalia del Río
Baleares
Ver mapa




Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
> EMPRESAS   > Banquetes | Hoteles | Baleares   Aguas de Ibiza Lifestlyle & Spa (Ibiza)
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO